Muy emocionado

Salen a la luz las primeras imágenes de la serie de Miguel Bosé

Miguel Bosé / Gtres
Miguel Bosé / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 2022 arrancaba con una gran noticia para los seguidores de Miguel Bosé. El conocido artista tendrá su propia serie a la que han titulado como Bosé. Pese a que siempre ha sido muy celoso con su entorno personal, el cantante se ha mostrado muy emocionado de que lleven su vida a la pequeña pantalla. De hecho, ha sido él mismo quien ha compartido en redes sociales las primeras imágenes de la ficción que acaba de finalizar su rodaje. “Imágenes de lo que será la serie de Bosé”, ha indicado orgulloso de ver algunas partes de este trabajo.

Ha calificado estas escenas como “maravilloso”. Como era de esperar, la publicación que ha publicado en su cuenta de Instagram no ha parado de recibir numerosos comentarios de cariño hacia el intérprete de Amante bandido. «¡Qué ganas de ver la serie ya!», «Están cuidando cada detalle…», han sido algunos de las palabras que le han dedicado los usuarios.

Por el momento, no hay una fecha oficial de estreno de la serie de Miguel Bosé, pero lo que sí se sabe es que será este año. La trama ha sido escrita por la guionista, directora y exministra de Cultura, Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre. En cuanto a la dirección, Fernando Trullols y Miguel Bardem.

Miguel Bosé presenta su biografía / Gtres

Miguel Bosé presenta su biografía / Gtres

La serie recorrerá varias etapas de la vida del artista, por lo que serán diferentes actores los que formen parte del elenco. En el personaje de su niñez, estará al cargo Hugo Fuertes, en el de adolescente, José Pastor y en el de adulto, Iván Sánchez.Además, formarán parte de esta historia cerca de doscientos actores y actrices para poder recrear estos 20 años. Miguel Ángel Muñoz, dará vida a Julio Iglesias, Mariela Garriga a Giannina Facio, Alicia Borrachero a La Tata, Rosario Primo de Rivera a Ana Torrent o Ana Obregón dará vida a Raquel Salamanca, entre otros.

Miguel Bosé hablando / Gtres

Miguel Bosé hablando / Gtres

La trama colocará al telespectador desde 1976 a 1996 y hará un recorrido por sus comienzos musicales hasta que se convierte en una gran estrella de la canción a nivel mundial. Entremedias de esta línea temporal aparecerán una serie de flashbacks contando aspectos de la infancia y de la adolescencia de Bosé.

La serie ilustrará la complicada relación con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, sus primeras historias de amor y el entorno en el que se crió, entre importantes figuras como Piccaso o Dalí.

¿Cuántos capítulos serán?

Bosé tendrá seis episodios y está producida por Shine Iberia para la internacional Paramount +. En estos momentos, se encuentra en la fase de post producción pues el rodaje terminó a finales del mes de abril. Aunque no hay fecha de estreno, tiene previsto emitirse a finales de año, aunque todavía es un dato que está por confirmarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias