Primeras imágenes de Isabel Preysler tras cinco meses alejada del foco mediático
Isabel Preysler ha vuelto al ojo público en una aparición esperada por muchos
Isabel Preysler acudió el pasado 23 de marzo al Teatro Real
La última vez que Isabel Preysler se dejó ver en público fue en octubre de 2024


Tras cinco meses de ausencia mediática, Isabel Preysler ha vuelto al ojo público en una aparición esperada por muchos. La socialité, quien se había alejado del foco, fue captada el pasado domingo, 23 de marzo, saliendo del Teatro Real de Madrid, acompañada de su hija, Tamara Falcó, y su yerno, Íñigo Onieva. Los tres pudieron disfrutar de una de las óperas más jóvenes de Mozart que ofrece la institución: Mitridate, re di Ponto. La reaparición de Isabel no pasó desapercibida, y las primeras imágenes que han circulado de la jornada muestran a la reina de corazones con un aspecto visiblemente diferente, lo que ha suscitado una ola de comentarios entre los medios y los seguidores de la familia.
Las imágenes, aunque cautelosas, revelan una Isabel algo más seria y reflexiva. Su rostro, ligeramente distinto al de sus apariciones previas, ha sido comentado por algunos expertos en imagen y colaboradores de televisión, quienes destacan un cambio en su expresión, algo más distante y menos expansiva de lo que solía ser. Algunos incluso señalan que podría estar atravesando un proceso de adaptación a su nuevo ritmo de vida. «La veo distinta, nada favorecida», ha señalado Veronica Dulanto en TardeAR, programa encargado de hacer públicas las instantáneas. «Estas imágenes no van a gustar nada a Isabel», ha asegurado por su parte Boris Izaguirre.
Isabel Preysler por las calles de Madrid. (Foto: Telecinco)
La última aparición pública de Isabel Preysler
Fue el 29 de octubre de 2024 cuando Isabel Preysler se dejó ver en público por última vez. La reina de corazones aceptó una invitación para asistir a la gala de premios organizada por una revista, donde recibió un galardón. Isabel no estuvo sola, la acompañaron dos de sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer. Juntas, posaron ante los fotógrafos con una gran sonrisa, demostrando una vez más el fuerte vínculo familiar que las une.


Isabel Preysler a su llegada a unos premios en Madrid. (Foto: Gtres)
Al recibir su último reconocimiento, Isabel Preysler pronunció un discurso que ahora adquiere un mayor significado. «Debo estar haciéndome muy mayor porque últimamente me están dando muchos premios. Creo que ha llegado el momento de empezar a retirarme y dejaros a mis hijas, que son mucho más divertidas y graciosas que yo. Y ni os cuento cómo son mis nietos», bromeó desde el escenario.