Feliz momento

Primeras imágenes de Edurne y David De Gea junto a su hija

Este domingo la cantante y el portero del Manchester United han posado radiantes de felicidad a las puertas de la clínica Ruber -Madrid-, junto a su primera hija, Yanay.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Edurne y David De Gea se convirtieron en padres de su primera hija el pasado 4 de marzo. La pareja que se conoció hace más de una década ha puesto el broche de oro a su relación con el nacimiento de Yanay, que es como se llama la recién nacida. Así lo comunicaron a través de las redes sociales, donde se ha podido ver una instantánea de la manita de la pequeña junto a una mantita rosa y el nombre bordado. Fotografía que no ha dejado de recibir numerosos comentarios felicitando a la familia. Tras dos días ingresada en la clínica Ruber de Madrid, la cantante ha sido dada de alta. Este domingo, tanto la intérprete de ‘Amanecer’ como el portero del Manchester United han posado radiantes de felicidad junto a su bebé.

Edurne y David De Gea a las puertas de la clínica Ruber presentando a su hija Yanay./Gtres

Edurne y David De Gea a las puertas de la clínica Ruber presentando a su hija Yanay./Gtres

Lo han hecho quitándose por unos minutos las mascarillas, ya que se ha podido mantener la distancia de seguridad con los medios allí congregados. La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ y el deportista han besado tiernamente a este nuevo miembro de la familia que ha llegado para hacerles más felices. Tanto Edurne como David han lucido unos looks muy acordes, ambos con una prenda exterior de cuadros. También han querido agradecer las felicitaciones que están recibiendo desde los últimos días y han explicado que se encuentran “bien”.

Edurne y David De Gea vuelve a casa junto a la recién nacida./Gtres

Edurne y David De Gea vuelve a casa junto a la recién nacida./Gtres

Con Yanay  -nombre quechua, idioma que todavía se habla en algunos países latinos como Perú, Bolivia, Argentina o Colombia, entre otros, y  que puede significar dos cosas, ‘mi morenita’ o ‘mi amada’-, descansando plácidamente en los brazos de la artista y resguardada por una manta blanca, se han desplazado hasta el coche que estaba aparacado en las inmediaciones del centro sanitario. Así, han emprendido su primer viaje a casa, donde ahora están descansando tras unos días de lo más ajetreados. Allí esperarán ilusionados la llegada de nuevas visitas para conocer a su primogénita. Eso sí, algunos allegados ya han podido conocerla, como los abuelos maternos, Yolanda y Tomás, que acudieron muy emocionados al hospital el día del nacimiento de su nieta. En aquel encuentro, su hija recibió los primeros regalos tras convertirse en mamá primeriza. Un precioso ramo de flores y una cesta con accesorios para la recién llegada.

La pareja a las puertas de la clínica Ruber./Gtres

La pareja a las puertas de la clínica Ruber./Gtres

Fue el pasado mes de noviembre cuando anunciaron que iban a ser papás. Una noticia que pilló por sorpresa a la prensa de nuestro país. Desde aquel entonces, la cantante ha ido mostrando en su perfil de Instagram cómo ha sido su evolución durante el embarazo. Días antes de dar a luz, Edurne posó con un outfit casual compuesto por un vertido negro a juego con una boina y un cárdigan marrón. “¡En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita!”, escribió sin saber que horas después Yanay nacería. “Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos”, comentó en otra imagen un mes antes del parto.

David De Gea y Edurne se conocieron por casualidad en 2010 cuando acudieron a grabar un villancico solidario de la Fundación Aladina. Por aquel entonces, De Gea formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid, pero pronto su futuro dio un giro de 180 grados, ya que meses más tarde, recibió la gran oferta para jugar en el Manchester United. Una oportunidad que no dejó escapar. Es por eso por lo que, la pareja siempre se encuentra entre España y Reino Unido, ya que tienen diferentes compromisos profesionales que cumplir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias