SÍ, QUIERO

Las primeras imágenes de la boda de Teresa Baca y Álvaro Torres

Teresa Baca y Álvaro Torres en un evento / Gtres
Teresa Baca y Álvaro Torres en un evento / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Teresa Baca (36) y Álvaro Torres Calderón ya son marido y mujer. La modelo y el empresario ya se han dado el Sí, quiero este sábado 25 de marzo tras tres años de relación sentimental, en una ceremonia que ha tenido lugar en la finca El Pino de San José, en Sevilla, ciudad natal de ella, a la que han asistido sus familiares y amigos más allegados. La pareja se comprometió en Navidad. «Nos comprometimos estas Navidades y en dos meses nos casamos. No quería estar un año preparando la boda. Es una persona maravillosa. Es bueno, es normal y quiero compartir con él el resto de mi vida», desveló la periodista.

Teresa Baca y Álvaro Torres en un evento / Gtres

Teresa Baca y Álvaro Torres en un evento / Gtres

La suya ha sido una boda por lo civil, pues cabe recordar que Álvaro es divorciado y padre de dos niñas: Marta y Lola, de diez y trece años respectivamente. En este sentido, se conoce que tras el enlace, novios e invitados han asistido a una misa de acción de gracias dentro de la finca, ya que ambos son creyentes. Por ello, el ya matrimonio tiene la intención de volver a casarse próximamente por la Iglesia, cuando el novio obtenga la nulidad de su primer matrimonio.

Para la ocasión, Teresa ha lucido un vestido de los hermanos Antonio y Fernando García de manga larga y línea entallada, con un cuerpo interior con cuello alto en chantilly y superpuesto en gazar de seda natural, de color marfil que; según desveló ella misma a la revista ¡Hola! en los días previos a pasar por el altar, es «una joya que ha superado todas mis expectativas». «Es muy entallado, con la cintura muy marcada, y la parte de arriba es como si un escote palabra de honor subiera mucho hacia el cuello; tiene una forma ondulada hacia arriba y sigue por la manga, que es larga, como si llevara unos guantes largos, crea ese efecto. La parte superior es un canesú en chantilly, como una segunda piel. Ese canesú no lleva costura en el hombro, que queda precioso, y luego remata en un cuello alto», expresó por su parte Antonio.

En total, el enlace ha reunido a cerca de 500 invitados entre los que se encuentran la modelo Mar Flores, Naty Abascal, así como otros rostros conocidos como Fiona Ferrer, Carla Pereyra, Carmen Lomana, Lourdes Montes, Carola Baleztena o Ana Antic, que ha sido una de las primeras en desvelar su atuendo a través de sus redes sociales. La estilista  ha escogido un vestido midi de color marrón con escote palabra de honor de Kayat por Laila Azizy, que ha combinado con unas sandalias doradas de la firma Aquazzura. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Antic (@anaantic)

También han hecho público su outfit Iria Ballesta que ha escogido, un conjunto en azul cobalto compuesto por vestido midi de cuello pico sin mangas y blazer con abotonadura dorada; o la actriz Carola Baleztena, que ha lucido un vestido sin mangas de escote cruzado de la firma Mimoki, a conjunto con un mantón de Manila con motivos florales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias