¡Por fin!

Primeras imágenes de Belén Esteban tras casi dos meses confinada

Belén Esteban es, a causa de su diabetes, una persona de riesgo de cara al coronavirus por lo que ha permanecido completamente aislada durante casi dos meses

Ver vídeo

¡Por fin! Belén Esteban ya ha podido disfrutar del aire de la calle tras casi dos meses completamente aislada del exterior. La madre de Andrea Janeiro pertenece al grupo de personas de alto riesgo debido a la diabetes que padece y es por esto que ha cumplido a rajatabla con el confinamiento evitando incluso hacer salidas permitidas como acudir al supermercado: “Al ser diabética, tengo que tener mucho cuidado. Mi endocrino ha sido muy insistente: no tengo que salir para nada, para nada, para nada”, contó la colaboradora de televisión a mitad de marzo.

Belén Esteban durante su primer paseo en la crisis del coronavirus / GTRES

Belén Esteban durante su primer paseo en la crisis del coronavirus / GTRES

El pasado martes por la tarde la de Paracuellos del Jarama se enfundó un conjunto rosa chicle, sus gafas de sol y los guantes y mascarilla de rigor para poner, por primera vez en casi 8 semanas, los pies en la calle.  El aislamiento de Belén Esteban ha sido tan estricto que dado que su marido es personal sanitario la pareja está viviendo separada desde que se decretó el estado de alarma.

A pesar de la situación, Belén Esteban no ha dejado de trabajar. La copresentadora de ‘Sálvame’ ha conectado en numerosas ocasiones con su programa, regalando momentazos desde su ya famosa cocina y habiendo estrenado una sección culinaria que ha dado pie a un nuevo ‘talent’ de recetas en el que participarán todos los rostros del espacio televisivo y que se convertirá en la competencia directa del nuevo ‘Pasapalabra’.

El encierro y la separación de Miguel Marcos han supuesto para el ánimo de Belén Esteban un duro golpe, y ella misma no ha dudado en reconocer a sus compañeros que estaba pasando momentos complicados. Salir a la calle, poder cruzarse con otras personas aunque sea de lejos y estirar las piernas durante un paseo por su barrio han supuesto, sin duda alguna, toda una inyección de ánimo para la ‘princesa del pueblo’.

Belén Esteban durante su primer paseo en la crisis del coronavirus / GTRES

Belén Esteban durante su primer paseo en la crisis del coronavirus / GTRES

Sin que haya una fecha todavía establecida para su incorporación al plató de ‘Sálvame’, ya que los datos aún no son lo suficientemente positivos como para que pueda hacer vida normal, lo que sí es claro es que cada vez queda menos para recuperar la rutina. Si algo ha demostrado la ex de Jesulín de Ubrique en todo este tiempo es que es alguien que sabe reponerse ante cualquier golpe o cambio, y ahora no será distinto. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias