Cine español

Mucho estilo, mascarillas y seguridad: todas las imágenes de la alfombra roja de los Premios Feroz 2021

Los Premios Feroz han regresado a la alfombra roja en una cita que ha estado marcada por los looks en negro y las medidas de seguridad.

Premios Feroz
Los Premios Feroz han estado cargados de grandes looks / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Puntuales y bajo grandes medidas de seguridad para evitar la Covid-19: así han comenzado una de las ediciones más esperadas de los Premios Feroz, que vuelve este martes 2 de marzo a acoger a grandes rostros del cine español tras una ausencia que se ha notado. Como ha pasado en otras entregas de premios, el negro se ha impuesto como el color estrella de la alfombra roja y es que con él todos los que han desfilado han mandado un mensaje de luto por todas las víctimas que ha dejado -y sigue dejando- el coronavirus.

El escenario es el Hotel VP Plaza España Design y por Teatro Coliseum de Gran Vía, donde los protagonistas de la tarde han desfilado ante las cámaras y los medios de comunicación manteniendo la distancia de seguridad y, por supuesto, llevando la mascarilla homologada en todo momento. Si hace unos días la veterana Victoria Abril, galardonada con el Premio Feroz de Honor, hacía un polémico discurso anti covid, la organización no tardó en desmarcarse de sus palabras. Todo sucedió el pasado jueves, cuando la actriz acudía a la rueda de prensa de los Feroz sin mascarilla, negando la pandemia y provocando que los Premios Feroz mandasen un comunicado oficial para desligarse de sus palabra y afianzar su compromiso «con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la COVID-19».

Paula Usero

Paula Usero ha triunfado con su recogido alto / Gtres

Esto es algo que ha quedado demostrado este martes, cuando todos los asistentes se han convertido en ejemplo al posar en la alfombra roja con sus mascarillas y sin acercarse al resto de protagonistas de la cita. De hecho, eso ha sido algo que muchos de los invitados han recalcado durante su paso por el punto de entrevistas de los premios, donde algunos de los protagonistas han hecho declaraciones.

Pilar Castro

Pilar Castro ha lucido un favorecedor vestido ajustado, negro, con escolte irregular en blanco / Gtres

Y aunque el negro ha estado muy presente durante toda la noche, esto no significa que no haya habido otros colores. La carismática Macarena Gómez ha ido de rojo, un color que le sienta muy bien y que ha estampado en un vestido oriental, con una vaporosa falda, mangas abullonadas y el dibujo de una garza en el pecho.

Macarena Gómez

Macarena Gómez ha apostado por un vestido rojo de tintes orientales / Gtres

Paco León es otro que ha optado por no ir de negro. El actor y director ha confiado en Gucci para su traje, todo un acierto y es que este dos piezas en verde oliva le quedaba muy bien, convirtiéndolo en uno de los más comentados de toda la alfombra roja.

La emoción se notaba en los rostros de todos los enmascarillados asistentes, encantados de poder volver a pisar una alfombra roja, dejando claro que la cultura es segura y se puede seguir disfrutando de las series y del cine. Una de las curiosidades es la prontitud a la que ha tenido lugar la ceremonia, que ha tenido que terminar antes que otros años para hacer frente a las restricciones horarias de la Comunidad de Madrid.

Te mostramos todos los looks en esta galería:

Lo último en Actualidad

Últimas noticias