POLÉMICA

Penélope Cruz y Javier Bardem, del portazo a la huida en su extraño cambio de actitud con los medios

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Penélope Cruz está en estos momentos inmersa en todo el proceso de promoción de su nueva película, En los márgenes. Un trabajo en el que comparte protagonismo con. Luis Tosar y que ha sido dirigido por Juan Diego Botto, que debuta en este ámbito. De hecho, a principios de esta semana, los tres acudieron al plató de El Hormiguero para hablar de esta película, en la que se analiza el drama de varias familias que se ven abocadas irremediablemente al desahucio. Una situación complicada que se ha convertido en la realidad de muchas familias a día de hoy.

Penélope Cruz en 'El Hormiguero' / Gtres

Penélope Cruz con Luis Tosar y Juan Diego Botto en el plató de ‘El Hormiguero’. / Gtres

Poco después, solo Luis Tosar acudió al plató de La Resistencia para hablar de la película con el presentador del espacio, David Broncano. Una intervención en la que se vivió un tenso momento en relación a Penélope Cruz. “Teníamos que haber invitado a Penélope, pero es que no quiere venir aquí. Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?”, ha dicho Broncano al actor.

Tosar apostó por quitarle importancia al asunto y prefirió seguirle el juego a Broncano. Por eso, no dudó en darle algunas pistas para que intentara convencer a la artista: “Igual lo conseguís con palmeras de chocolate o con una parrilla de entraña”, ha comentado el intérprete tirando de humor. Unas palabras a las que el presentador ha dicho que le harían una escultura de chocolate de dos metros si fuera necesario.

El actor Javier Bardem en un acto en Madrid. / Gtres

La ausencia de la actriz en el formato de Broncano se produce poco después de que unas declaraciones suyas hayan generado cierta polémica. En una entrevista que Penélope Cruz ha concedido a la Cadena Ser, la artista, hablando de su papel en esta última película, ha hablado de los esfuerzos de sus padres para llegar a fin de mes y poder cubrir las necesidades de la familia. Una situación que hace que considere que es necesario que se aplique un sistema de impuestos progresivo: “Es lo lógico, ¿no? Que quien más tenga, más pague. Creo que hay que utilizar la lógica en este sentido”, ha defendido la artista en relación a las últimas informaciones sobre el tema de los impuestos.

Penélope Cruz y Javier Bardem en los Oscar / Gtres

Penélope Cruz y Javier Bardem posando juntos en los Oscar. / Gtres

Por su parte, ante las declaraciones de su esposa, Javier Bardem, que reaparecía en un acto en Madrid este jueves, ha preferido no pronunciarse sobre este tema. A pesar de que el intérprete ha atendido amablemente a los periodistas en lo que respecta a las preguntas sobre el trabajo que estaba presentando en la capital, en el momento en el que le han preguntado sobre las declaraciones de su mujer que tanto revuelo han generado, el actor se ha despedido y ha optado por cortar la conversación, eso sí, sin perder la sonrisa en ningún momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias