REVÉS INESPERADO

¿Del amor al odio?: el plantón de Anabel Pantoja a Canarias en un momento crucial para su tía

Anabel Pantoja en un photocall. / Gtres
Anabel Pantoja en un photocall. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Si hay algo de lo que siempre presume Anabel Pantoja es de su vínculo con las Islas Canarias. Pese a haber nacido en Sevilla y a raíz de su historia de amor con Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja se ha sentido como una isleña más, llegando incluso a protagonizar Los viajes de Anabel, un nuevo programa producido por Videoreport Canarias que está siendo una aventura en toda regla para la ex pareja de Yulen Pereira.

Anabel Pantoja hablando en una gala. / Telecinco

Anabel Pantoja hablando frente a un micrófono en una gala. / Telecinco

Sin embargo, y a consecuencia de su último movimiento, los canarios podrían estar descontentos por la actitud de la prima de Kiko Rivera. Esto se debe a que la influencer había sido contratada para participar como jurado en la gala Drag Queen de Gáldar, en Gran Canaria. Una velada de lo más especial para todos los asistentes a la que, para sorpresa de todos, Anabel no acudió, avisando de su ausencia únicamente diez minutos antes sin dar ninguna explicación que pudiera apaciguar los ánimos de quienes habían confiado en ella, sobre todo teniendo en cuenta que había sido galardonada con el premio a la mejor influencer en los Premios Arkoiris celebrados en el mismo municipio 24 horas antes de este sonado plantón.

Anabel Pantoja recogiendo un premio en una gala. / Telecinco

Anabel Pantoja recogiendo un premio en una gala. / Telecinco

Ha sido el equipo del ayuntamiento el encargado de revelar a Sálvame todo lo acontecido, asegurando aún ser desconocedores de los motivos que llevaron a la prima de Isa Pantoja a dejarles tirados en el último momento: «Era un trabajo por contrato firmado y se le pagaba. No ha cumplido, de manera que no habrá remuneración, obviamente», pronunciaban, visiblemente apenados. Un malestar al que también se suma el colectivo LGTBIQA+, para el que Anabel era un ejemplo a seguir en toda regla antes de que les diera portazo.

Por ahora no han salido a la luz las razones por las que la hija de Bernardo Pantoja ha preferido ausentarse de esta cita, aunque por su parte, Kiko Matamoros ha tomado la palabra en el plató del programa de las tardes de Telecinco para indicar que la que fuera su compañera estuvo «de fiesta» con amigos, pudiendo haberse encontrado indispuesta posteriormente para tener un papel de tal relevancia bajo la atenta mirada de miles de canarios.

Sea como fuere, lo cierto es que justo ha salido a la luz esta cuestionable actitud por parte de Anabel cuando su tía Isabel ha vuelto a hacer referencia a las fechas de sus próximos conciertos dentro de nuestras fronteras, una de ellas en Gran Canaria. Después de haber permanecido en un segundo plano a nivel artístico en España, la tonadillera vuelve por todo lo alto a los escenarios el próximo 26 de agosto pero, ¿estará acompañada por su sobrina, o esta última se ha convertido en una persona non grata en la capital de Las Palmas? Habrá que esperar hasta ese mismo día para saberlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias