Empiezan los preparativos

EXCLUSIVA | Gerard Piqué y Clara Chía se casan: así va a ser el anuncio oficial

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Gerard Piqué y Clara Chía se casan. LOOK ha podido conocer por fuentes de toda solvencia y muy cercanas a la pareja que el ex futbolista y su novia ya han tomado esta importantísima decisión. Es más, también tienen pensado el momento ideal para hacer pública la buena nueva, haciendo bueno aquello que se suele decir que de una boda sale otra. El anuncio se llevará a cabo en otra fecha importante para Piqué: la boda de su hermano Marc, quien contrae matrimonio con María, su novia de toda la vida, el próximo 24 de junio.

Así se lo aseguran a este digital personas muy próximas al entorno de Piqué y Clara. De hecho, ambos ya han decidido cómo van a decirle a sus seres queridos que el próximo enlace al que acudirán será el suyo. Tanto es así que ya han empezado con algunos preparativos de cara a su gran día, según nos confirman.

Gerard Piqué Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía en un ‘selfie’. / Instagram

Esta es sin lugar a duda una de las noticias con mayor calado del año en la crónica social. Hay que recordar que Piqué nunca dio este paso con Shakira. En 12 años de relación, el ex jugador del FC Barcelona y la cantante tuvieron dos hijos -Milán y Sasha- pero nunca creyeron conveniente comprometerse formalmente, por unas cosas o por otras. Es por ello por lo que esta información adquiere mayor peso.

Piqué y Clara Chía eligen un día especial para anunciar su boda

La pareja no podía elegir un día con más peso emotivo que un acontecimiento familiar de semejante magnitud y que desde la familia se está tratando con la mayor discreción posible. Tan solo se sabe que se celebrará en la provincia de Barcelona y que acudirá el círculo más íntimo de los novios. Esta fecha había sido objeto de debate últimamente después de conocerse que Shakira había vetado la presencia de sus hijos con Piqué en el gran día de su tío Marc.

Marc Piqué, Gerard Piqué, Shakira y los padres del futbolista / Gtres

Marc Piqué, Gerard Piqué, Shakira y los padres del futbolista / Gtres

Gerard está incluido en él, no podía ser menos. El catalán está muy unido a su hermano y para la presencia en su boda contará con la compañía de la que será su mujer en el futuro. Clara Chía comparecerá en el evento agarrada de su brazo. La que durante en los últimos meses se ha convertido en principal apoyo de Piqué en su guerra fría con Shakira va a pasar a convertirse en la mujer con la que compartirá el resto de su vida. Todo un paso de gigante que se produce sin haber pasado un año de la aparición de Clara en su vida.

En este sentido, la decisión de hacer público su enlace matrimonial en la boda de Marc Piqué responde también a la buena relación que existe entre la joven catalana y su familia política. Sin ir más lejos, se ha hecho una gran amiga de su cuñada, María. Un favor del que nunca gozó Shakira.

Clara Chía y Piqué en el coche / Gtres

Clara Chía y Piqué en el coche / Gtres

Desde este momento, empieza la cuenta atrás para la gran boda de Gerard Piqué y Clara Chía. Hace menos de un mes, ambos eran captados acudiendo a la boutique de la firma de joyas Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Allí, el presidente de la Kings League mantuvo una conversación con uno de los empleados sobre un anillo hecho a medida que «se lo están arreglando ya». A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias