Última tendencia

Pilar Rubio corta por lo sano: así es la nueva imagen que ha lucido en ‘El desafío’

La mujer de Sergio Ramos ha acudido al programa de 'El desafío' en calidad de jurado y ha sorprendido con un llamativo corte de pelo.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este viernes, Pilar Rubio ha sido una de las invitadas especiales al programa de ‘El desafío’. Formato producido por Pablo Motos y que curiosamente surgió gracias a los retos que la colaboradora hace cada semana en ‘El hormiguero’. Al confirmar su éxito, el presentador pensó que era buena idea hacer un programa en el que varios famosos se enfrentaran cada semana a desafíos similares a los de Pilar. En esta nueva entrega la mujer de Sergio Ramos ha asistido como jurado y lo ha hecho con un espectacular cambio de look que desde luego no ha pasado desapercibido.

Con un outfit morado compuesto por una blazer y un pantalón de tejido de vinilo, Pilar Rubio ha hecho su debut en el exitoso programa. Pero eso no es todo porque lo que más ha llamado la atención ha sido su nueva imagen. La presentadora ha lucido un corte de pelo al estilo long bob, tendencia desde hace ya varias temporadas. Lo que no se sabe es si ha utilizado una técnica para hacer creer que se ha cortado la melena o es que realmente se la ha cortado. En varias ocasiones Rubio ha mostrado a través de las redes sociales cómo sería su imagen con el pelo corto, pero lo cierto es que nunca ha confirmado que lo hiciera. De hecho, durante sus últimas apariciones en ‘El hormiguero’ se le ha podido ver con el pelo largo.

Pilar Rubio en 'El desafío'./Antena 3

Pilar Rubio en ‘El desafío’./Antena 3

Sin embargo, no ha sido la única sorpresa de la noche, ya que Pilar Rubio ha tenido que realizar un reto que ha consistido en dos partes. En primer lugar, ha tenido que apagar tres velas con un disparo y para la sorpresa de los allí presentes y de los telespectadores, lo ha terminado logrando. El siguiente reto ha consistido en disparar un machete y con el impacto de la bala ha tenido que explotar dos globos. Y como no hay desafío que se le resista a Pilar, finalmente lo ha conseguido.

A través de las redes sociales ha querido dedicar unas bonitas palabras tras su paso por el formato de Antena 3.  «Os tengo que felicitar por el gran programa que estáis haciendo, ¡me tiene súper enganchada! Quiero agradecer el bonito homenaje que han hecho de mi trabajo en @elhormiguero desde el 2014”, ha comenzado diciendo. “Es un gran honor que reconozcan así el esfuerzo y la dedicación que ponemos cada semana al hacer los retos. Yo se lo que implica y la fuerza de voluntad infinita que están poniendo los concursantes que son todos unos cracks. Mucho ánimo, amigos. ¡Os quiero!”, ha añadido en un post en el que ha compartido una serie de fotografías sobre su visita al programa ‘El desafío’. El post no ha tardado en llenarse de comentarios positivos hacia la colaboradora. “Eres una crack”, “Qué guapa estás”, “Impresionante con el rifle”, “Tu reto ha sido perfecto, y que bien verte en el jurado, con ellos, habrás pasado una grabación muy agradable”, han sido solo algunos.

Pilar Rubio y Roberto Leal en 'El desafío'./Antena 3

Pilar Rubio y Roberto Leal en ‘El desafío’./Antena 3

Pilar Rubio se dio a conocer gracias a su labor de reportera en el programa ‘Sé lo que hicisteis’ que se emitía en La Sexta. Después de enero de 2010 a enero de 2013 estuvo muy ligada a Telecinco, incluso llegó a presentar ‘Operación Triunfo’ y ‘¡Más que baile!’. Más tarde su vida laboral dio un giro de 180 grados y se convirtió en 2014 en colaboradora de ‘El hormiguero’. Además, este verano ha debutado como diseñadora de trajes de baño de la firma Selmark.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias