Ocho momentos bochornosos de Pablo Motos en directo en un minuto

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3
Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El Hormiguero terminaba una nueva semana dando una vuelta de hoja a su rutina de programa habitual. Y es que, pese a que Pablo Motos suele hacer referencia a algunos de los momentos más incómodos, en público, de sus invitados, en esta última ocasión ha querido ponerse a sí mismo en el ojo del huracán al desvelar que no todo es de color de rosa como parece en televisión.

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

De esta manera, el emblemático maestro de ceremonias de El Hormiguero empezaba hablando sobre los errores cometidos por Pedro Sánchez al confundir Kenia con Senegal durante su último viaje a África. Algo que sirvió como perfecta antesala para el presentador, que entonaba el mea culpa frente a la audiencia y sin reparo alguno: “Llevo muchos años aquí, así que atención a esto”, comenzaba diciendo, para después enumerar algunas de sus erratas frente a las cámaras. La primera de ellas cuando, al presentar a Miguel Ríos, pronunció Bosé; al igual que llamó Fran Rivera a Fran Perea antes de dar paso a una pausa publicitaria. Por otro lado, el presentador también llamo a Paula Echevarría, Laura, algo que no sentó muy bien a la invitada en un primer momento; y también llamó a la colaboradora Cristina Pardo, Cristina Rubio; al igual que a Marrón, Jandro. En otro programa, Motos hacía referencia a Alaska como “Alasko”, y a Amaia Romero la llamaba Aitana; al igual que a Pablo López le confundía con Pablo Alborán en otra emisión. Sin duda alguna, un vídeo recopilatorio de lo más divertido con el que Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo no pudieron evitar reírse y que demuestra que incluso el mejor profesional también suele cometer errores.

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Unos minutos después, y después de haber soltado alguna que otra carcajada, la marquesa de Griñón aprovechaba para recordar a su compañera Nuria la falta garrafal que cometió al promocionar una marca, haciendo alusión al nombre de la competencia directa de ésta en vez de al que tenía que pronunciar. Un error que podría haberle costado muy caro, ya que quizá la firma no podría haberlo tomado del todo bien y prescindir de la publicidad de Roca para los próximos eventos.

Pablo Motos junto a Pablo López en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos junto a Pablo López en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Sea como fuere, lo cierto es que Pablo Motos se tomaba con total naturalidad estos despistes, mostrando una faceta sobre sí mismo completamente desconocida y abriéndose a los espectadores sin ningún tipo de problema. Algo que hacía también Sonsoles Ónega en su entrevista previa, contando una anécdota en la que un día se refería a “Felipe VI” como “Felipe sexo”, algo que no pasó desapercibido para la audiencia, más aún teniendo en cuenta de la gran amistad que la presentadora mantiene con la Reina Letizia. Tanto es así, que esta última le dedicó un saludo en directo cuando se emitía Y ahora Sonsoles por primera vez, disparando así las audiencias de manera muy positiva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias