NUEVOS PROYECTOS

Paz Padilla protagonizará una película sobre su vida

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

últimas semanas han sido complicadas para Paz Padilla. La presentadora ha dicho adiós a su etapa en Mediaset, después de que el pasado 20 de enero protagonizase una discusión con Belén Esteban que la llevó a abandonar el plató de Sálvame casi dos horas antes de que terminara la emisión. Una decisión que ha llevado al grupo a tomar medidas y despedir a la actriz, tal como se anunció a principios del mes de marzo, tras varias semanas de rumores y especulaciones sobre la situación de Paz Padilla. Pese a su despido y su marcha de Sálvame, la humorista seguirá apareciendo en la cadena en los capítulos que quedan por emitir de la nueva temporada de La que se avecina, donde va vida al peculiar personaje de Chusa.

Paz Padilla, en un evento / Gtres

Paz Padilla en un evento. / Gtres

A pesar de las polémicas a las que se ha tenido que enfrentar en este tiempo, la actriz está tranquila y mira con ilusión hacia el futuro. Y es que, tal como ha podido confirmar la revista ¡Hola!, tiene por delante dos importantes proyectos audiovisuales, uno de los cuales le genera especial emoción. Se trata de una película que está preparando junto a la productora Beta Films, aunque el proyecto está en sus primeras fases. De hecho, se espera que el cásting esté completado de cara al próximo año, pero sí que ha trascendido que Paz Padilla será quien se interprete a sí misma en edad más adulta. En principio, habrá otras dos actrices que den vida a la humorista en las primeras etapas de su vida, pero todavía no se sabe quiénes se encargarán de estos papeles.

Paz Padilla durante la representación de la obra El humor de mi vida / Gtres

Paz Padilla durante la representación de su obra El humor de mi vida. / Gtres

Este no es el único proyecto en el que estará inmersa Padilla los próximos meses. Se espera que grabe su función de El humor de mi vida, la adaptación de su libro. Este es, sin duda, uno de sus proyectos más especiales, ya que es un repaso a su historia de amor con su marido, fallecido a los cincuenta y tres años el pasado 2020 a consecuencia de un cáncer.

A la espera de que arranquen estos temas, Paz Padilla continúa muy volcada en su faceta teatral, con las representaciones de su obra. Hasta la fecha, el espectáculo ha cosechado importantes éxitos y acaba de llegar a Barcelona, donde va a estar las próximas semanas. Después de esto, se espera que continúe la gira por la ciudad de  Bilbao.

Paz Padilla y Antonio Vidal en Marbella. / Gtres

Además de esto, la gaditana tiene en su hija, Anna Ferrer, el mejor de los apoyos. Madre e hija siempre han mantenido una relación muy estrecha, pero más aún en estos momentos complicados para Paz Padilla. Más allá de esto, en los últimos días también se ha hablado de un desencuentro de la actriz con sus vecinos de Cádiz, a consecuencia de una serie de reformas que ha acometido en su nueva casa sin contar con el permiso de la comunidad de propietarios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias