UN DULCE MOMENTO

Paz Padilla recupera la ilusión dos años después de la muerte de su marido

Paz Padilla en un photocall / Gtres
Paz Padilla en un photocall / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Paz Padilla está viviendo uno de sus momentos más felices. La presentadora ha encontrado de nuevo el amor dos años después de la trágica muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. Después de una etapa un tanto complicada en el terreno laboral, Paz Padilla ha disfrutado de unas vacaciones en la playa, donde ha dado rienda vuelta a su pasión en compañía de su nuevo amor. La intérprete no solo ha podido presumir de tipazo mientras se daba un baño y practicaba paddle surf, sino que, además, se la ha visto compartiendo apasionados besos y abrazos con su acompañante.

Paz Padilla

Portada de la revista Semana. / Semana

Ha sido la revista Semana la que ha publicado en portada un exclusivo reportaje con las primeras imágenes de Paz Padilla con su nuevo amor. Se trata de Fran Medina, Guardia Civil fotógrafo y, con el que, según asegura la revista ¡Hola!, comenzó una relación discreta hace un año aproximadamente. De hecho, existen imágenes de ellos juntos con un grupo de personas dando un paseo por la playa a comienzos de este año. Curiosamente, Fran Medina ha podido fotografiar en varias ocasiones tanto a la humorista como a su hija, Anna Ferrer.

En el reportaje, se ve a la pareja compartiendo una divertida jornada en la playa, haciendo deporte y a bordo de un barco. Son constantes los gestos de cariño y atenciones entre ambos: Paz Padilla aplica protector solar a su pareja, mientras que él ayuda a la intérprete a subirse a una tabla para practicar deportes acuáticos.

La actriz suele elegir las playas de Zahara de los Atunes, en Cádiz, para disfrutar de unos días de descanso. Este lugar es muy importante para ella, no solo porque en este rincón están sus raíces, sino que además aprovecha para pasar tiempo de calidad con su familia y amigos y tiene una de las tiendas de ropa de su marca, No ni ná. Además, allí tiene un piso en primera línea de playa donde aprovecha para ir cada vez que necesita unos días de descanso. Sin embargo, en esta ocasión, la pareja ha acudido a un pantano cerca de la capital, un destino discreto y poco habitual para la humorista.

Paz Padilla

Paz Padilla en un escenario. / Gtres

Los últimos tiempos no han sido fáciles para la intérprete. Paz Padilla sufrió mucho a raíz de la enfermedad y posterior fallecimiento de su marido, que murió a los cincuenta y tres años en el mes de julio de 2020. Es más, el libro El humor de mi vida -que ha sido llevado al teatro- ha sido un homenaje a su pareja en el que ha estado volcada durante un tiempo.

Paz Padilla y Antonio Vidal/Gtres

Paz Padilla y su marido en unas vacaciones. / Gtres

Tras el fallecimiento de  Antonio Juan Vidal, en principio no entraba en los planes de la andaluza volverse a enamorar, pero nunca dijo tajantemente que cerrara la puerta a una nueva ilusión. Es más, siempre aseguró que su marido quería que ella fuera feliz. Ahora ha recuperado la sonrisa junto  a Fran Medina, con el que vuelve a disfrutar de momentos de complicidad y de pasión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias