Paz Padilla, rota de dolor en el adiós al amor de su vida, Antonio Juan Vidal

De riguroso luto y con el corazón roto, Paz Padilla se ha despedido del amor de su vida, su marido, Antonio Juan Vidal

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo se conocía una de las noticias más sorprendentes tristes del verano, el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años de edad a causa de un tumor cerebral que padecía desde hacía varios meses. Un verdadero shock para todos los que conocen a la presentadora quien, pese a estar viviendo un momento terrible en su vida personal, ha sacado su sonrisa durante los últimos meses y ha continuando trabajando, demostrando ser una gran profesional.

Paz Padilla

Paz Padilla en la puerta de la iglesia donde ha tenido lugar el funeral / Gtres

El fallecimiento del abogado tenía lugar este sábado 18 de julio, pero no fue hasta el domingo cuando la noticia saltó a la luz, pues en lo que respecta a su vida personal Paz es muy discreta. Rápidamente sus amigos y compañeros de trabajo llenaron las redes sociales de mensajes de cariño y apoyo para hacerle llegar que en estos momentos tan duros, seguramente los peores de su vida, están a su lado para lo que necesite.

Vestida de riguroso luto y acompaña de su hija Anna, Paz se ha despedido este lunes de su marido. Pasadas las 11 de la mañana ha comenzado la misa funeral de Antonio Juan en la que la presentadora, rota de dolor, ha mostrado una gran entereza y ha esperado en la puerta de la iglesia a que entrase en féretro de su marido. A su paso, los porteadores no han dudado en saludarla, haciendo un esfuerzo para darle la mano y darle el pésame en este momento tan duro.

Paz Padilla

Paz Padilla ha observado desde la puerta de la iglesia la entrada del féretro de su marido / Gtres

Muy cerca se encontraba Anna, quien tras el paso del ataúd ha corrido al lado de su madre, a quien ha cogido de la mano para no soltársela. La unión de ambas se ha hecho más patente que nunca tras esta terrible pérdida. De hecho,  la hija de la presentadora era una de las primeras en llegar al tanatorio para despedirse de Antonio, una hombre muy importante en su vida, pues era el amor de la vida de su madre y quien más feliz le hacía.

Paz Padilla

Anna ha corrido al lado de su madre, mostrándole todo su apoyo / Gtres

A pesar del dolor del momento, Paz Padilla ha querido recordar uno de los momentos más felices junto a su marido, el de su pedida. En la cinta de una de las coronas florales se podía leer la que parece ser la petición y la respuesta: «¿Te quieres casar conmigo? Tes quiero my love».

Paz Padilla

Otra de las coronas, de rosas rojas, era de los padres y hermanos de Antonio Juan, también devastados por su pérdida.  «De tus padres, hermanos y familia. Te querremos siempre», decía.

Antonio Juan Vidal

El coche fúnebre que transportaba los restos de Antonio Juan Vidal estaba lleno de flores y mensajes de amor / Gtres

Aunque Paz se ha ocultado tras unas gafas de sol, el dolor era más que evidente. Una de las personas que han hablado con ella en estos últimos días, Lydia Lozano, desvelaba este sábado en Socialité que la andaluza le había dicho «estaba preparada para el adiós» y que ella y su marido habían tenido tiempo de despedirse. «La despedida ha sido preciosa», transmitió la periodista en ‘Socialité’, añadiendo que Paz le dijo que estos últimos meses junto a Antonio Juan «han sido maravillosos, muy bonitos» y que «la despedida ha sido preciosa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias