Emocionadas

Paz Padilla y Anna Ferrer desvelan el gran proyecto que tanto tiempo llevan preparando

Madre e hija presentan la nueva colección de 'No Ni Ná', su tienda de ropa, que ahora apuesta por los bolsos, llaveros y carteras de fabricación artesanal.

Ver vídeo

Día grande para Paz Padilla y Anna Ferrer. Madre e hija desvelan por el fin el misterioso proyecto en el que estaban trabajando juntas y del que habían dado alguna pista en las últimas semanas.  Se trata de la nueva colección de ‘No ni ná’, la tienda de ropa que ambas pusieron en marcha hace años. No es un lanzamiento más ya que aspiran a que este sea su golpe definitivo. Y es que la flamante línea viene con importantes novedades: bolsos, llaveros y carteras con fabricación artesanal en Ubrique. Made in Spain.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

Para su gran puesta de largo han organizado un brunch en el Restaurante ‘Pólvora’ de Madrid al que no han faltado grandes amigos para arroparlas en su estreno. De parte de la presentadora han acudido compañeros de trabajo como Eva Isanta o Laura Caballero (La que se avecina) o su gran amiga Xoan Viqueira. Acompañando a Anna Ferrer, otras grandes influencers como Anita Matamoros, Mary Turiel o Tamara Gorro.

Anna Ferrer ha estado acompañada por amigas influencers / Instagram
Anna Ferrer ha estado acompañada por amigas influencers / Instagram

Paz Padilla y su hija llevan mucho tiempo preparando con ilusión y mimo esta colección que pretender empezar la primavera con mucho color. Aunque su tienda física está en su querida Zahara de los Atunes (Cádiz), también se comercializa en su sitio web oficial, al que durante toda la mañana ha sido imposible acceder. ¿Significará este colapso que se avecina el ‘sold out’?

‘No ni ná’ es el resultado de la inspiración y emprendimiento empresarial de madre e hija. Desde que abrieron su boutique de moda y decoración han ido reinventándose, lanzando nuevos artículos y haciendo crecer su negocio. Las interminables colas durante la apertura de su tienda física en Cádiz, allá por 2019, adelantaban que iba a convertirse en una marca referencia, sobre todo para el público más joven que tan bien representa Anna Ferrer. Sin embargo, en esta colección artesanal tienen depositadas muchísimas esperanzas, normal que estuvieran tremendamente emocionadas durante el acto de presentación en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

La pasada semana, ambas nos avanzaban que para esta nos desvelarían su último proyecto. Ahora que la nueva colección de ‘No Ni Ná’ es una realidad, esperan que se convierta en todo un éxito de ventas. Sea como sea, el trabajo ya está hecho y ahora solo queda disfrutar del resultado.

Paz Padilla es una realidad de la televisión de nuestro país, pero la figura de su hija no hace más que crecer conforme pasa el tiempo. A sus 24 años, Anna Ferrer forma parte de esa hornada de jóvenes influencers con mucho que decir. Tiene claro que va a dedicarse al mundo empresarial, donde ya está volcando su conocimiento y gusto por la moda. Y qué mejor que hacerlo en familia.

En un estudio realizado por ‘Personality Media’ en el año 2020, se situó a la joven como uno de los rostros a seguir del panorama patrio, sobre todo en redes sociales: «Anna Ferrer Padilla es un perfil muy interesante y muy bueno: Casi medio millón de seguidores, buen número de interacciones logradas, un engagement alto y una saturación publicitaria baja, donde además, sólo se limita a la moda y a la belleza, con lo que otras categorías podrían sumarse y ser la novedad», comentaban a Look. Hoy en día, esos seguidores han aumentado hasta pasar la barrera de los 600.000. Suma y sigue para ella.

Son dos gotas de agua y están muy unidas desde hace años / Gtres
Anna Ferrer Padilla y Paz Padilla /Gtres

Si quieres ver todo lo que ha dado de sí toda la presentación de la nueva colección de ‘No ni ná’, no te pierdas nuestras imágenes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias