TODOS LOS DETALLES

Paula Vázquez respira tranquila: detenido el hombre que la amenazó de muerte

Paula Vázquez
Paula Vázquez en la presentación de 'Fama a bailar '/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana Paula Vázquez ha recibido una noticia que llevaba muchos meses esperando. Tras la denuncia de la presentadora -interpuesta hace tres semanas-, la Guardia Civil se puso manos a la obra y ha logrado detener al hombre de Albacete (43) que llevaba acosando desde el pasado mes de noviembre a la gallega, según informa ABC. Una obsesión que llegó a tal punto que incluso llegó a amenazarla de muerte a través de las redes sociales.

[Paula Vázquez, de nuevo enamorada: así es el hombre que ha conquistado a la presentadora]

Temerosa por el acoso que este individuo le dedicaba cada día también por vía telefónica, Paula decidió plantarse ante las autoridades para que esta situación acabara. Y es que, cabe recordar que la ferrolana llegó a recibir tras los incendios en su tierra un mensaje que le hizo pasar verdadero miedo. «Y qué tal si te echamos un poco de gasolina… y te metemos fuego, HP», escribió el detenido. 

Paula Vázquez

Paula Vázquez en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que Paula trataba de bloquear al emisor de estos mensajes, el sospechoso creaba nuevos perfiles falsos con el fin de acosarla. Sin embargo, hubo un hecho que, sin duda alguna, marcó un antes y un después en esta truculenta historia y es cuando el ahora detenido compartió en sus redes imágenes de la residencia de Paula Vázquez.

[La respuesta de Paula Vázquez a su supuesto noviazgo con Pablo Iglesias]

Fue este miércoles cuando los agentes entraron en casa de este albacetense y recogieron todo el material informático que pudiera ser sospechoso. Tras tomarle declaración en el cuartel, el hombre quedó en libertad y a la espera de la decisión del juez sobre su futuro procesal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias