Nueva colaboración

Paula Echevarría y Tania Llasera se convierten en auténticas Barbies

Tania Llasera
Tania Llasera en una imagen reciente / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Paula Echevarría y Tania Llasera se han unido por una buena causa. La presentadora y la intérprete de Los Nuestros han compartido a través de las redes sociales una serie de fotografías en carrusel en las que aparecen dentro de una caja de Barbie. Sin embargo, lo más llamativo ha sido el mensaje que ambas han querido lanzar. Por un lado, Echevarría ha hecho referencia a la nueva colección de las muñecas más famosas de la faz de la tierra que pertenecen a la casa Matel.

¡En este mundo tan diverso y maravilloso @barbie con su línea de muñecas Fashionistas nos recuerda que podemos ser todo aquello que queramos!
Cada mujer es única y eso es lo que nos hace sentir tan especiales.. Hoy y todos los días… ¡me siento @barbie#BarbieSomosTodas
#TúPuedesSerLoQueQuieras», ha escrito Echevaría a modo de reivindicación.

Quien también se ha convertido en Barbie ha sido Tania Llasera. La presentadora ha posado sonriente con un traje naranja compuesto por una blazer y pantalón de traje y unas gafas de pasta rojas. «¿Quién no se ha querido parecer de pequeña a su muñeca favorita?, ¿Os imagináis que nos hubiesen enseñado desde pequeñas a amar todo tipo de cuerpos, incluso, el nuestro?», ha formulado Llasera sobre esta colaboración con Barbie.

«La colección de Barbie Fashionistas contempla todo tipo de cuerpo, piel y estilos para que cada niña, sea como sea, se sienta identificada con su muñeca. Porque así es la realidad, no hay un sólo tipo de mujer, hay diversidad y la maravilla de todo esto, es saber disfrutar de las diferencias e incluso que otra muñeca o persona totalmente diferente a ti, te inspire», ha explicado la actriz a sus seguidores.

Famosas convertidas en Barbie

Jennifer Lawrence, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, se convirtió en Barbie en 2013. Lo hizo con una réplica exacta de su personaje de Katniss Everdeen perteneciente a la saga de Los Juegos del Hambre.

Beyoncé también ha tenido su modelo de Barbie, creado en 2005. La cantante fue recreada con un espectacular vestido rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Biten (@bitenproject)

Otras de las famosas más conocidas a lo largo de todo el globo terreste fue imitada por Barbie en 1998. Se trata de Audrey Hepburn. La actriz fue replicada con un vestido largo negro, un recogido y un collar de perlas. Look con el que salió en la mítica película de Desayuno con Diamantes. Film que se estrenó en 1963 y que lanzó a la intérprete al más absoluto estrellato. De hecho, hoy en día, dicha película se ha convertido en una de las más vistas por los amantes del cine.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias