Segundo embarazo

Paula Echevarría muestra, sin censura, la curva de su felicidad

La actriz asturiana está compartiendo el día a día de su embarazo a través de sus redes sociales.

  • LOOK

Clara y concisa. No se necesita más que pocas palabras y una imagen en blanco y negro para dar toda la fuerza a un mensaje. Paula Echevarría lo sabe. Es una de las influencers del momento y, desde el pasado 23 de septiembre, su perfil de Instagram está plagado de fotos y stories en los que comparte su día a día de su segundo embarazo. Dos años después de enamorarse del exfutbolista Miguel Torres, la actriz y su pareja anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. Un niño, al que llamarán Miguel, y que llega en el mejor momento personal y profesional de la asturiana.

Como no podía ser de otra manera, la pareja anunció el embarazo de la protagonista de ‘Velvet’ a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparecían junto a Daniella. Paula ya lucía una abultada tripita, pero no ha sido hasta ahora cuando ha presumido, sin censura, de la que llama «la curva de la felicidad». Acompañando esta bonita frase llena de sentimientos, ha publicado una imagen en blanco y negro de medio cuerpo en la que se ve su avanzado estado de gestación.


Paula está ya en el ecuador de su embarazo. Y no lo ha llevado mal, a pesar de estar en plena tercera ola y tener que ser más cauta si cabe, con las recomendaciones anti covid. Aún así, es una mujer activa a la que le encanta cuidarse y disfrutar de sus hobbies. Por eso a lo largo de estos primeros meses de embarazo se la ha visto acudir a su centro de belleza de confianza, donde está siguiendo una serie de tratamientos indicados para su estado, se ha dejado ver acudiendo al supermercado y también compartiendo una tarde de teatro en familia con su pareja y su hija.

La intérprete asturiana además se ha convertido en un referente en cuanto a moda premamá. Sus looks causan sensación entre todas las féminas, pero especialmente entre las futuras mamás como ella, que cuentan con sus propuestas para presumir de embarazo siguiendo las tendencias. Afortunadamente lo último en moda apuesta por un estilo comfy con pantalones anchos, joggers, jerseys oversize, vestidos largos boho y sneakers, aunque sin renunciar a las botas y a los tacones.

Es un referente de moda entre otras futuras mamás/@pau_eche
Es un referente de moda entre otras futuras mamás/@pau_eche

Pero además de ser una coolhunter, Paula Echevarría es otra de las celebs que ha sucumbido a las expertas de Mami Fit para llevar a cabo un entrenamiento óptimo estando embarazada. Especialistas en suelo pélvico, preparación al parto, embarazo y postparto, la actriz está feliz de haberlas descubierto. Acostumbrada a practicar deporte con un entrenador personal, el cambio ha sido de lo más beneficioso y ya se ha convertido en una ‘adepta’ más a estos entrenamientos, cuya mejor embajadora es Toñi Moreno.

La actriz se ha apuntado a los entrenamientos especializados en suelo pélvico/@pau_eche
La actriz se ha apuntado a los entrenamientos especializados en suelo pélvico/@pau_eche

Durante su matrimonio con David Bustamante fueron numerosas las veces que se la preguntó por la posibilidad de darle un hermanito a su hija Daniella. La respuesta de la expareja en aquel momento era radicalmente opuesta. Mientras que el cantante estaba ansioso de ampliar la familia, Paula no apostaba por un nuevo embarazo, argumentando el exceso de trabajo. Pero ahora todo es distinto y su embarazo ha sido recibido por todo lo alto por sus familiares y amigos.

Su felicidad es compartida y hace solo una semana uno de sus grupos de amigos, los que se hacen llamar ‘La Junta’, se encargaron de organizar la baby shower del pequeño Miguel. Debido a las restricciones sanitarias no pudieron estar presentes todos pero, de manera virtual, siguieron la jornada en la que no faltó una suculenta comida, las risas, los regalos y el buen rollo.

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias