VÍDEO

Paula Echevarría se marca un Letizia: "Déjame hablar"

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Paula Echevarría ha sido una de las asistentes a una de las alfombras rojas más esperadas de la temporada. La actriz brilló con luz propia en Madrid, en la gala de entrega de los Premios Woman, donde apostó por un llamativo conjunto de pailletes en diversos tonos de la diseñadora Hortensia Maeso. Un estilismo que completó con horquillas también con brillo y un sofisticado maquillaje.

Paula Echevarría

Paula Echevarría posando en un acto en Madrid. 

La actriz no ha dudado en atender a los medios en el photocall, pero ha sorprendido mucho con su reacción cuando uno de los periodistas la ha interrumpido mientras contestaba a una de las preguntas: «Déjame hablar, soy como Letizia, déjame terminar» ha dicho la intérprete, recordando uno de los momentos más destacados de la historia de amor de los actuales Reyes don Felipe y doña Letizia.

Letizia

Los Reyes en su petición de mano en El Pardo. 

En el mes de noviembre de 2003, pocos días después de que se anunciara la noticia del compromiso del entonces Príncipe de Asturias con la periodista Letizia Ortiz, el Palacio de El Pardo acogió la petición de mano. Una cita que sirvió para la presentación oficial ante los medios de las familias de los novios y en la que doña Letizia sorprendió al pedirle al Príncipe que no la interrumpiera mientras contestaba las preguntas de los periodistas que se habían acreditado y de los que, hasta poco tiempo antes, ella era compañera. Una frase que ha quedado para la historia como uno de los momentos míticos del romance de los Reyes.

Paula Echevarría posando con Miguel Torres en un acto. 

Ha sido una noche muy especial para la intérprete que, además, ha recogido el premio a Icono de Estilo. La asturiana ha reconocido que se siente muy orgullosa e ilusionada por este galardón, que ha querido dedicar a la moda española. Aunque recalca que no se considera ningún referente en términos de moda, la intérprete asegura sentirse muy agradecida y afortunada de que muchas personas la vean como tal. «Nunca intento sentar cátedra, pero soy muy sincera y en mi día a día todo el mundo ve que en mis estilismos no hay trampa ni cartón y eso al final se nota», ha dicho la actriz.

La asturiana también ha aprovechado para hacer balance del año que está a punto de acabar y ha comentado que ha sido un año maravilloso. De la misma manera ha dado algunos detalles sobre cómo espera pasar la Navidad, en familia, con sus seres queridos:  «A todos nos hace mucha ilusión porque al final las Navidades son de los pequeños y los mayores las vivimos en función de ellos, y ya con Daniella se me estaba terminando esa parte de la inocencia, y ahora es ella la que está súper ilusionada en vivirlo con su hermano y en volver a montar todo el tinglado para él», ha comentado Paula Echevarría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias