De cumpleaños

Paula Echevarría celebra uno de los días más importantes del año

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No ha hecho falta esperar mucho para ver cómo Paula Echevarría le ha felicitado el cumpleaños a su primera hija. Como da 17 de agosto, su mamá ha madrugado para realizar su clásica publicación. Este año es especialmente emotiva ya que es el mismo que Daniella Bustamante ha visto nacer a su hermanito. Ya no es la única, pero para la actriz siempre lo será.

La dedicatoria ha estado repleta de emoción. Paula define a su hija como «sensible» y  «empática». No oculta su admiración: «Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre.. tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre! 🙏🏻🎂❤ Te quiero más que a mi vida! #CumpleDani13 #MamiYDani», escribe.

Paula Echevarría ha subido dos imágenes para felicitar el cumpleaños a su hija. En la primera se las ve a las dos posando sonrientes ante la cámara. La joven tiene una banda de cumpleaños puesta por el cuerpo y la actriz sostiene un globo con el número ‘3’, perteneciente a los 13 años que Daniella cumple. En medio de ellas, una tarta de cumpleaños con velas de la edad que hoy alcanza. En la segunda, una selfie de ambas sacando la lengua.

De la imagen se extraen varios detalles interesantes. En primer lugar, que la joven está heredando el gusto por la moda de su madre. Poco a poco va desarrollando un estilo propio claramente influenciado por su progenitora. Para el día de su cumpleaños ha elegido un ‘jumpsuit’ negro con estampado de lunares y mangas abullonadas. Por su parte, su madre luce un amplio vestido con ‘print’ floral.

Además de eso, ha sorprendido mucho el comentario de Miguel Torres, que ha puesto muchos corazones. No cabe duda de que la pareja de Paula Echevarría goza de una magnífica relación con su hija fruto del matrimonio con David Bustamante. De hecho, viven juntos y viajan de veraneo en familia. Hace unos días era el exfutbolista quien se ponía romántico, pero para felicitar a su novia: «Vives siempre con una alegría y un cariño inmenso hacia todos los que te rodeamos, por eso te mereces todo lo mejor. Eres sin duda el alma de nuestra familia 👨‍👩‍👧‍👦 Que haría yo sin ti.. te quiero con locura ❤🔐», escribía.

El 13º cumpleaños de Daniella no es uno más ya que es el primero desde que ha llegado a la familia Miguel Jr, el primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres. Su hermana mayor está ejerciendo de eso mismo y ha acogido la llegada del recién nacido de la mejor manera posible. Cuida de él, le mima y le dedica muchas atenciones para deleite de su mami. Son una familia feliz y salta a la vista con solo verlos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias