Dulce espera

Paula Echevarría comparte una tierna fotografía junto a su hija Daniella

Quedan apenas unas semanas, para que la actriz y Miguel Torres, se conviertan en padres de su primer hijo en común.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría se ha despertado nostálgica. La intérprete de ‘Velvet’ que se encuentra embarazada de su segundo hijo -el primero junto a su pareja, Miguel Torres-, ha compartido a través de sus redes sociales un post cargado de sentimiento. Desde que anunció que aumentaba la familia, la actriz ha mostrado su ilusión en todo este proceso. Pese a que apenas hace declaraciones al respecto, lo cierto es que las redes sociales se han convertido en su plataforma favorita para relatar algunos de los momentos que está viviendo en esta dulce espera.

Este domingo, la exmujer de David Bustamante ha compartido con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, una fotografía que no ha parado de recibir numerosos comentarios repletos de cariño para la futura mamá. “¡Y la de veces que te vas a emocionar cuando los veas juntos! Es el mejor regalo para ambos de por vida”, ha escrito Martina Klein mientras su amigo Roberto Jiménez ha comentado: «¡Qué bonita foto amiga! ¡Qué ganas de que llegue Miguelito!”.

En la imagen aparece Paula Echevarría mostrando su incipiente barriguita con un look muy sexy, compuesto por un conjunto de ropa interior en color negro y una blusa blanca desabrochada. Pero lo que más ha llamado la atención es que Daniella le ha robado parte del protagonismo. La hija que tiene en común con el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’, aparece acariciando con mucho cariño la tripita de la futura mamá. Sin duda, una estampa llena de amor. “Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro… Muero de amor…”, ha escrito la actriz en el post que ya reúne más de cien mil interacciones en tan solo unas horas.

Paula Echevarría en una imagen de archivo./Gtres

Paula Echevarría en una imagen de archivo./Gtres

Fue el 23 de septiembre cuando Echevarría anunció que estaba embarazada. Lo hizo a través su perfil de Instagram, publicando una fotografía en blanco y negro en la que aparecía su hija y Miguel Torres. “¡Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!”, escribió por aquel entonces. Un mes después, reveló el sexo y el nombre del bebé que viene en camino. Miguel Jr, así se llamará su primer hijo con el exfutbolista.

Su historia de amor

Miguel Torres y Paula Echevarría se conocieron en 2010 cuando la actriz estaba felizmente casada con David Bustamante. De hecho, fue durante una grabación de uno de los videoclips del artista donde coincidieron por primera vez. Ambos fueron los protagonistas de la historia de la canción. Sin embargo, ahí quedo la cosa. Fue en 2018 cuando tras una larga llamada telefónica, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Empezaron el romance en enero de ese mismo año, pero no fue hasta abril cuando comenzaron a circular las primeras imágenes de la pareja.

Aunque siempre han optado por la discreción, lo cierto es que, con el paso del tiempo, han ido mostrando más detalles sobre su relación. Sin ir más lejos, el día de San Valentín, Echevarría publicó una imagen junto al exdeportista, en la que le dedicó unas bonitas palabras. “Mi Valentín…. feliz día del amor…Te quiero para mí para siempre!”, escribió la influencer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias