Nueva adquisición

El espectacular coche de más de 50.000 euros que se han comprado Paula Echevarría y Miguel Torres

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El verano 2021 será difícilmente olvidable para Paula Echevarría. Es el primero que la actriz está disfrutando con la compañía de su segundo hijo. Como era de esperar, ha elegido Marbella como destino estival, una localidad que Miguel Torres conoce muy bien debido a su etapa como jugador del Málaga CF. No sabemos si de la Costa del Sol volverá a bordo de su flamante nuevo vehículo, pero hace unas horas que la influencer se ha encargado de presentarnos el que desde ya es su nuevo utilitario.

La asturiana y su pareja se han comprado un coche que satisface sus necesidades, que han cambiado por completo con la llegada de su primer hijo en común. Son varios los accesorios que tienen que llevar consigo en cada desplazamiento que hagan ya que el pequeño Miguel necesita de todos los cuidados en sus primeros meses de vida. A eso hay que sumarle la presencia de su otra hija cuando vayan todos juntos.

Así es el nuevo coche de Paula Echevarría / Instagram: @paueche

Así es el nuevo coche de Paula Echevarría / Instagram: @pau_eche

El vehículo en cuestión se trata de un Volvo tipo SUV modelo XC60. eS «mediano, híbrido enchufable dinámico que, gracias a sus detalles de diseño renovados y con Google integrado, es más inteligente que nunca», según se informa en la web oficial de la casa sueca. Paula Echevarría y Miguel lo han elegido en un color marrón chocolate precioso y muy glamuroso.

El nuevo coche trae todos los extras posibles, entre los que destacan la conexión con Google, que permitirá a Paula y Miguel poder llevar a cabo las acciones que deseen a bordo. Con Google Assistant se puede recibir indicaciones, disfrutar del entretenimiento y mantenerse en contacto con amigos, familiares y demás personas, además de personalizar el entorno del habitáculo, todo ello sin levantar las manos del volante. Basta con decir «OK Google» para empezar. El precio exacto del coche es difícil de esclarecer pero sí que se sabe que supera los 50.000 euros, si bien es verdad que dependiendo de la configuración que se elija el montante a pagar puede subir hasta los 71.000 euros. Como curiosidad, cabe reseñar que es el mismo que utilizan otra pareja de influencers, María García de Jaime y Tomás Páramo.

Paula Echevarría, en el Mini / Gtres

Paula Echevarría, en el Mini / Gtres

«La familia crece, el coche también» , ha sido la frase utilizada por la actriz para presentar en sociedad su flamante método de transporte. Es un coche absolutamente diferente al Mini Cooper Countryman con el que Paula Echevarría se movía por Madrid. Aquel era mucho más pequeño, pero también más práctico para aparcarlo, así como ‘chic’ para todo un icono de estilo como ella. No obstante, también era híbrido enchufable, una buena muestra de que es una mujer comprometida con el medio ambiente porque apuesta por los coches ecológicos.

Paula Echevarría y Miguel Torres, montada en su Tesla / Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres, montada en su Tesla / Gtres

Aparte de esto hay que recordar que la feliz pareja fue fotografiada hace casi un año subidos a bordo de un lujoso Tesla Model X, un coche completamente vanguardista que está a la venta por casi 90.000 euros, un precio no asequible para todos los bolsillos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias