¿Campanas de boda?

La llamativa reacción de Paula Echevarría ante una posible boda con Miguel Torres

Ver vídeo
x8ahr01
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja. Así acudía Paula Echevarría este 1 de mayo a los Premios Platino 2022 celebrados en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid. Fecha que, además coincidía con el Día de la Madre. Después de posar en el photocall al que acudía con su pareja, Miguel Torres, la actriz atendía a los medios de comunicación que aguardaban su llegada.

Paula Echevarría en la alfombra roja de los Premios Platino / Gtres

Paula Echevarría en la alfombra roja de los Premios Platino / Gtres

Echevarría contaba que había pasado todo el día con sus hijos desde “bien pronto” hasta justo antes de tener que desplazarse para estar presente en la gala. Sobre la personalidad de cada uno de ellos, Paula hacía hincapié en que son diferentes, ya que su primera hija fruto de su relación anterior con David Bustamante tiene 13 años, y Miguel Jr. acaba de cumplir su primer año de vida. “El de ella sí está marcado, pero el de él, todavía no”, decía con humor. “Pero, la verdad es que me complementan perfectamente y cada uno en su momento de vida me aportan cosas maravillosas”, añadía.

La intérprete, también se atrevía a definirse como madre. “No quiero ser la mejor amiga de mis hijos, quiero ser la madre de mis hijos, pero quiero que mis hijos se lo pasen bien con su madre”, sinceraba. Después, los micrófonos de la agencia Gtres le preguntaban sobre una posible boda con Miguel Torres. Al escuchar estas palabras, Paula sonreía y se marchaba entre risas diciendo: «No». Con esta declaración parece ser que, por el momento la pareja no tiene pensado pasar por el altar y, es que ambos se encuentran inmersos en su reciente paternidad y disfrutando de cada segundo junto a su pequeño.

Paula Echevarría y Miguel Torres sonriendo / Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres sonriendo / Gtres

Para la especial ocasión, Paula Echevarría se decantaba por un vestido largo con abertura lateral, manga larga y abullonada. Además, el diseño contaba con detalles glitter y de transparencias que aportaban ese toque de glamour al conjunto. Como calzado, la intérprete combinaba esta pieza con unos salones joya a tono. Y, en cuanto al peinado, esta vez apostaba post una melena ondulada y suelta y un make up donde los tonos marrones eran los protagonistas.

Paula Echevarría en el photocall / Gtres

Paula Echevarría en el photocall / Gtres

Fue en 2018 cuando Paula Echevarría tras terminar su matrimonio con David Bustamante, encontraba de nuevo el amor en Miguel Torres. Ya se conocía de antes, al coincidir en un videoclip del intérprete de Devuélveme la vida, pero no fue hasta tiempo después cuando saltaron las chispas entre ambos. Después de unos años de noviazgo, la actriz y el exfutbolista se convertían en padres de su primer hijo en común. Fue el 11 de abril de 2021 cuando Paula daba a luz al pequeño. «Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr. llegó a este mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno», anunciaron muy emocionados a través de las redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias