Pareja

Juan Betancourt y Paula Badosa, un amor de verano… confirmado

Paula Badosa y Juan Betancourt
Paula Badosa y Juan Betancourt / Instagram: @juanbetancourtt
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Vivimos en un momento en el que las redes sociales han adquirido una importancia casi crucial en nuestro día a día. Nos costaría imaginar otra manera de comunicarnos que no fuera a través de ellas. Otra de sus funciones es útil para intuir ciertas cosas de la vida de las personas. Esto sucede, sobre todo, en clave VIP, como pueden ser nuevos noviazgos o rupturas. El primer caso es el de Paula Badosa y Juan Betancourt.

La Red había sido testigo durante las últimas semanas de los rumores de relación entre ellos. Unas voces que ahora han obtenido su confirmación por parte de los dos implicados. La tenista española y el modelo cubano han iniciado un romance que ha tenido como primera parada Nueva York. La ciudad de los rascacielos ha sido la elegida para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

Paula Badosa y Juan Betancourt han publicado su primera imagen juntos / Instagram: @paulabadosa

Paula Badosa y Juan Betancourt han publicado su primera imagen juntos / Instagram: @paulabadosa

Ambos han publicado fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Paula Badosa ha publicado este bonito selfie en el que Juan Betancourt apoya su frente sobre ella con una de las grandes avenidas de Nueva York de fondo. «Special City» escribe la deportista, que nació en Manhattan hace 23 años. La imagen está tomada en su día libre, después de que disputase el Máster Cincinatti, donde fue eliminada en cuartos de final. Allí con ella estuvo el modelo, apoyándola y tratando de ejercer de talismán.

Juan Betancourt era mucho más explícito y decidía publicar dos imágenes muy similares en su tablón. En ellas aparece la flamante pareja. Él cogiéndola en brazos mientras le da un beso en la mejilla. Sonrisas, miradas, complicidad y mucho amor para confirmar lo que era un secreto a voces. «Más que ayer pero menos que mañana», escribía él. Una bonita declaración que sirve para mostrar lo enamorado que está de la joven.

Antes de dar validez a los rumores que apuntaban a su romance, Paula y Juan habían dado señales en sus redes sociales de que algo se estaba cocinando entre ellos. El cubano subió una foto desayunando en Canadá y mirando a la cámara con mucha ternura. La tenista comentó con corazones rojos y todo hacía presagiar que la fotógrafa era ella. El actor se trasladó hasta allí para apoyarla en un torneo, algo que parece haberse convertido en costumbre.

Las fotos no mienten y muestran a una pareja de enamorados que da sus primeros pasos. Él viene de superar su relación con Andrea Duro, algo que sucedió el pasado mes de abril. Por su parte, Paula Badosa mantuvo un idilio con el presentador David Broncano, quien hace poco sacaba la cara por ella al mostrarse indignado porque algunos medios se refirieran a ella como «la ex de Broncano». Nada más lejos de la realidad puesto que se trata de la segunda mejor tenista española del momento, solo por detrás en el ránking de Garbiñe Muguruza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias