Buena sintonía

Patricia Conde y Dani Martín: una breve historia de amor con final feliz

Dani Martín y Patricia Conde / Gtres
Dani Martín y Patricia Conde / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha pasado más de una década desde que Dani Martín y Patricia Conde se convirtieran en una de las parejas del momento. El cantante y la presentadora mantuvieron un romance que duró aproximadamente dos años y que comenzó en 2007. Sin embargo, siempre apostaron por la discreción como fórmula para sobrellevar su mediática relación. Una vez tomaron la decisión de tomar caminos diferentes, también continuaron en la misma línea e intentaron evitar acaparar la atención de los medios evitando contar los motivos de su sonada ruptura.

Dani y Patricia tuvieron un affaire en una de sus etapas de adolescencia, y más tarde en 2007 retomaron el contacto en la fiesta de inauguración del nuevo domicilio de Conde, el cual se encontraba situado a escasos metros del de Dani Martín. El artista, dedicó varias canciones a la afamada reportera, de hecho, se inspiró en ella para algunos de sus hits más sonados.

Llegó el verano de 2008 y la que, por aquel entonces pareja, tomó la determinación de poner un punto y seguido en su historia, idilio que retomaron unos meses después. Se volvieron a reencontrar y se regalaron una segunda oportunidad. Sin embargo, la relación no llegó a buen puerto en uno de los momentos más complicados de la vida del cantante debido a la muerte de su hermana. Aunque la televisiva no se separó de Dani en ningún momento, finalmente continuaron por caminos diferentes.

Dani Martín y Patricia Conde en una imagen de archivo / Gtres

Dani Martín y Patricia Conde en una imagen de archivo / Gtres

Pese a que en el terreno sentimental no terminaron de cuajar, el intérprete de Zapatillas y Patricia Conde han demostrado con el paso del tiempo que la buena sintonía sigue existiendo entre ellos. Una prueba más de esto se puede ver en el perfil de Instagram de Patricia, ya que compartió hace tan solo unos días una bonita estampa junto a su ex.

“Qué caro es el tiempo amigo…”, escribía la comunicadora. Como era de esperar, estas palabras fueron contestadas en el mismo post por Dani Martín. “Gracias Patri por tu gesto tan bonito ayer, es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos siga existiendo. Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional y me siento muy orgulloso de ser tu amigo. Gracias”, comentaba el artista, dejando así claro lo afortunado que se siente de poder seguir compartiendo momentos con quien un día fue su pareja.

Dani Martín y Patricia Conde en una imagen de archivo / Gtres

Dani Martín y Patricia Conde en una imagen de archivo / Gtres

El reencuentro entre ambos tuvo lugar con motivo de la gira de Dani Martín, titulada Que caro es el tiempo. Tour que está realizando por las principales ciudades de España y con el que rinde tributo a sus inicios dentro de la industria de la música. Una de las paradas tuvo lugar en Palma de Mallorca, donde precisamente está veraneando Patricia Conde. Es por eso que la isla balear ha servido como escenario perfecto para un reencuentro entre amigos en el que han compartido risas y confidencias, ya que Dani ha realizado uno de sus conciertos en el citado enclave.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias