Uno más

Patricia Conde amplia la familia y lo da a conocer en las redes sociales

Patricia Conde
Patricia Conde
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido en la plataforma idónea para revelar las grandes noticias. Así ha hecho Patricia Conde, que ha compartido un emotivo post en su cuenta de Instagram, donde reúne más de medio millón de seguidores. En dicha publicación ha dado a conocer que ha ampliado la familia con una simpática mascota. Además, ha compartido una bonita instantánea con este nuevo miembro de la familia.  

“Tenemos un nuevo miembro en la familia. Y sí, parece un zorrito del desierto”, ha comenzado diciendo junto a una estampa en la que aparece un precioso gato gris de tan solo unos meses de vida. Después, Conde ha abogado por la adopción en relación a estos animales de compañía. “Necesitan un hogar… y hay muchos centros de acogida y adopción como @asociacionmininas que hacen una gran labor. Gracias @anaruizactriz por tu ayuda. #adopta”, ha indicado después.

Patricia Conde se encuentra además en un gran momento profesional. Actualmente, se ha convertido en una de las concursantes estrella de la nueva edición de MasterChef Celebrity. Ha sido esta misma semana cuando ha arrancado la nueva entrega en TVE. Además, Conde se hizo viral en el universo 2.0 por el nombre que le puso al plato que cocinó en los fogones más conocidos de la pequeña pantalla.

La presentadora, hizo gala de su faceta humorística y llamó a su plato ‘Qué maja eres’. Una vez dio a conocer el nombre del plató Pepe Rodríguez, uno de los míticos jueces del talent culinario lo repitió y terminó el chiste dándole las gracias. Este momento, no ha pasado desapercibido en el universo 2.0 y los telespectadores han mostrado su simpatía con Patricia desde el primer segundo.

El juego acaba de comenzar, por lo que todavía es pronto para conocer qué concursantes llegarán a la final y, por consiguiente, tomaran el relevo a Juanma Castaño y Miki Nadal -vencedores de la sexta edición que hizo historia al nombrar dos ganadores-. Forman parte de esta edición rostros conocidos como, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza -quien se convirtió en el primer expulsado-, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo.

En su cuenta de Instagram, Patricia ha revelado uno de los grandes secretos del programa y, es que tal y como era de esperar, los participantes mantienen muy buena sintonía porque tienen un grupo de WhatsApp. «Una de las cosas que más me preguntáis es ‘¿Tenéis grupo de WhatsApp?’….
Pues claro que sí guapis… (pero no os voy a decir cómo se llama, lo tendréis que adivinar)», contó en un post.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias