PRIMICIA

PRIMICIA: Massimo Stecchini, pareja de Marisol: “Pepa lleva muchos años intentando ser normal y nunca lo va a conseguir”

La pareja de Pepa Flores atiende en exclusiva a los micrófonos de Gtres para contar cómo se encuentra Marisol

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Massimo Stecchini es la pareja de Marisol, pero no solo eso. Es la persona que le ha acompañado en su retiro durante los últimos 30 años. Italiano de nacimiento y 11 años más joven que ella, Stecchini ha querido proteger el anonimato de una de las mujeres más públicas de España. En su búsqueda de la vida normal, Massimo ha sido una persona clave durante su abandono voluntario.

A tan solo dos días de la ceremonia de los Premios Goya donde Pepa Flores recibe el honorífico galardón, Massimo atiende- con la amabilidad y generosidad que le caracteriza- en exclusiva a los micrófonos de Gtres.

Pregunta. ¿Está contenta Pepa con el premio?

Respuesta. Cuando se anunció el premio ya trasmitió ella su idea, sus palabras. El agradecimiento es profundísimo como no puede ser de otra forma. Simplemente, el equilibrio entre mantener una postura que no se puede romper, que no se debe romper. La honestidad es una palabra que hay gente que la cumple. Es tan complicado el equilibrio. Nunca más podrá hacer algo que ha negado a tantísimas entidades, personas… sería algo de lo que ella es totalmente lo contrario. Ella es honrada, decente, honesta y todo tipo de adjetivos que se te ocurran.

Pregunta: ¿No va a ir a recoger el premio?

Respuesta: El premio son muchos años los que llevan ofreciéndolo. Yo he hablado con muchísima gente, con presidentes de la Academia para evitar todo esto porque estas cosas son tremendamente agradecidas y bienvenidas. El agradecimiento es profundísimo. No paramos de leer mensajes por todos los lados de amor, amor, amor… entrega… pero….

Pregunta: Siendo en Málaga, todos los malagueños estarían orgullosos de verla

Respuesta: Si a ella la ven. Simplemente, es una persona que intenta ser normal y que nunca lo va a conseguir. Lleva mucho tiempo intentándolo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias