Visita sin precedentes

Descubre qué conocida famosa se ha reunido con el Papa Francisco en Roma

Una modelo muy famosa acude a una audiencia privada con el Santo Padre como miembro parte de la Fundación Hispanojudía

Papa Francisco
El Papa Francisco en una imagen de archivo /Gtres

El Papa Francisco ha tenido hoy un encuentro sin precedentes con la Fundación Hispanojudía. Una audiencia privada en la residencia de Santa Marta, en Roma, que ha contado con la participación de una de las modelos más carismáticas y conocidas de nuestro país: Mar Flores. La madrileña ha tenido el privilegio de conocer al Santo Padre gracias a su labor en la fundación que vicepreside Alberto Ruiz-Gallardón.

Mar Flores contó cómo fue su encuentro con el Papa, con el que departió acerca de la necesidad de educar a los más pequeños en la fe y en la senda religiosa. «Tuve la oportunidad de conversar con él y como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro y pedirle que rece por ellos, les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común», ha contado a la revista ‘Hola’.  Cabe destacar que para tan importante cita eligió un mono color violeta del diseñador Roberto Diz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Roma 🇮🇹

Una publicación compartida de Fashion Designer 👜 Mar Flores (@marflores_mar) el

Entre las asistentes a este encuentro con la máxima autoridad del Vaticano también ha estado una de las grandes amigas del rey Juan Carlos, la empresaria Alicia Koplowitz. En la charla que el Papa ha tenido con los miembros de la fundación ha recordado con emoción capítulos de su infancia en Argentina donde convivió con niños de distintas religiones en especial judíos con quienes compartía experiencias vitales y valores que lo hicieron crecer y convertirse en la representativa e importante figura que ocupa en la actualidad.

Mar Flores
Mar Flores escucha atentamente al Papa Francisco /Fundación Hispano Judía

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias