sus outfit, a análisis

Todos los detalles del acertado look de Paloma Rocasolano en los Premios Princesa de Asturias

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano en los Premios Princesa de Asturias /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Todas las miradas estaban puestas en el Teatro Campoamor, pues era el día más importante en la vida de la princesa Leonor. Este viernes comienzan los Premios Princesa de Asturias, una cita en la que la Heredera se ha convertido en la protagonista absoluta. Sin embargo, no ha podido evitar que los asistentes hayan acaparado también todas las miradas, una de ellas la propia Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia.

Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano, vestida de Felipe Varela /Gtres

Ataviada con un vestido de corte lápiz de terciopelo de color borgoña, tiene grandes detalles en su confección. Encaje al tono o pliegues en velvet son solo algunos de las características de esta joya firmada por Felipe Varela. Disponible todavía en la web del diseñador, esta pieza supera los 575 euros, sin embargo, solo quedan en stock algunos de ellos.

Paloma Rocasolano

Vestido de Felipe Varela /Felipe Varela

No obstante, el detalle más aplaudido de la abuela de la princesa Leonor no ha sido su look, sino su apoyo al cáncer de mama a través de un lazo rosa que ha lucido en su escote. Y es que este sábado 19 de octubre es el día Mundial contra esta enfermedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias