Muy unidos

Palito Dominguín y Nacho Palau: la imagen que confirma su excelente relación

Palito Dominguín/Gtres
Palito Dominguín/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Una vez más Palito Dominguín y Nacho Palau han dejado constancia de la buna sintonía que tienen. La hermana de la fallecida Bimba Bosé ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con la expareja de su tío. Juntos posan ante el objetivo de la cámara derrochando complicidad y mucho amor. Pese a que el intérprete de Amante Bandido y el empresario tomaron caminos separados, lo cierto es que la familia del artista todavía sigue muy ligada a Palau.

Palito Dominguín junto a Nacho Palau./Instagram @palitodominguin

Palito Dominguín junto a Nacho Palau./Instagram @palitodominguin

La pasada edición, Palito fue una de las concursantes estrella del reality de Supervivientes. Tras su paso por el concurso en el que estuvo 75 largos días, la hija de Lucía Bosé regresó a España donde la recibió su entorno más cercano y su pareja, Harry. Sin embargo, eso no fue todo porque Nacho Palau también demostró apoyar a la joven en esta aventura que ha cambiado su vida para siempre. Durante lo que duró el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Nacho, mostró todo su apoyo a Palito, a quien conoce desde que era un bebé.

Palito Dominguín en un evento./Gtres

Palito Dominguín en un evento./Gtres

«¡Molta forza Palito! ¡A Supervivientes 2021! Una de mis fotos favoritas contigo, lo vas a hacer genial, te quiero», escribió Nacho Palau junto a una imagen inédita, en la que él aparecía llevándola en una mochila. Palito, en su estancia en Honduras habló sobre él y dijo conoce a Nacho “desde que era pequeñita. Es como mi tío. Me he criado con los dos -hace referencia a Miguel Bosé-«.

Han sido varias las muestras de cariño que ambos han hecho públicas. Dominguín también publicó vía stories una estampa en la que aparecía junto a su madre, Lucía y Nacho Palau.

Nacho Palau en Madrid./Gtres

Nacho Palau en Madrid./Gtres

Unas imágenes de lo más cotidianas que demuestran la buena relación que sigue existiendo entre Nacho y la que un día fue su familia política. Además, todos viven en la Comunidad Valenciana por lo que el vínculo es más cercano aún, ya que se encuentran cerca los unos de los otros. Después de la ruptura entre Nacho Palau y Miguel Bosé, el escultor volvió a sus orígenes y en la actualidad vive en Chelva, junto a su madre y sus dos hijos.

Por otro lado, Lucía Dominguín, al igual que su hermana Paola, viven el municipio valenciano de Vilamarxant, donde disfrutan de la tranquilidad del campo y de la naturaleza. Apenas 50 kilómetros les separan, por lo que en tan solo unos 40 minutos pueden encontrarse y disfrutar todos juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias