Contratiempo de salud

Con semblante serio y en silencio: Juan Urdangarin visita a Victoria Federica tras ser operada

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Victoria Federica vuelve a ser noticia. Si bien hace unos días celebraba su 22 cumpleaños en un momento un tanto agridulce, ya que coincidió con la muerte de la Reina Isabel II. De hecho, compartió una imagen de la soberana mostrando así sus condolencias a la Familia Real británica, que no atraviesa su mejor momento. Durante la jornada de esta mañana se ha dado a conocer que la hija de la infanta Elena había sufrido un importante revés de salud, motivo por el que tuvo que ser operada de urgencia por una grave afección.

La infanta Elena junto a Juan Urdangarin y sus hijos, Victoria Federica y Froilán / Gtres

La infanta Elena junto a Juan Urdangarin y sus hijos, Victoria Federica y Froilán / Gtres

La sobrina del Rey Felipe VI habría experimentado malestar durante el pasado domingo, razón por la que finalmente fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de Madrid. Una vez los doctores le hicieron el examen correspondiente dieron con el diagnóstico. Victoria Federica estaba padeciendo una peritonitis, por lo que tuvo que ser intervenida.

Juan Urdangarin, Victoria Federica y Froilán / Gtres

Juan Urdangarin, Victoria Federica y Froilán / Gtres

Para estar bajo un mayor control, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía se quedó ingresada hasta el pasado martes 13 de septiembre, tal y como revelaba Vanitatis. Afortunadamente, está fuera de peligro y se recupera en la tranquilidad de su hogar. Esta misma tarde, la influencer ha recibido la visita de su madre, la infanta Elena y su gran apoyo en estos momentos. Pero, no solo eso, también ha acudido para mostrarle todo su apoyo su primo, Juan Urdangarin, miembro de la familia que siempre ha optado por un discreto segundo plano. El hijo de la infanta Cristina llegaba en su vehículo con un rostro visiblemente serio y, siguiendo la misma línea por la que opta en siempre cada vez que ve a la prensa aparecer, ha guardado absoluto silencio al respecto.

Victoria Federica en un photocall / Gtres

Victoria Federica en un photocall / Gtres

Sálvame, espacio que también se ha hecho eco de la noticia de Victoria Federia y su problema de salud ha dado este 14 de septiembre el último parte sobre las novedades de lo ocurrido. Ha sido el reportero Kike Calleja, quien en pleno directo ha confirmado que un médico de Casa Real se está encargando de la evolución de la hija de Jaime de Marichalar. «No va a salir de casa durante estos días, está dolorida, pero está tranquila», ha confirmado Calleja, asegurando también que tanto sus ex parejas, Jorge Bárcenas como Gonzalo Caballero han estado muy pendientes de ella desde que fueron conocedores de lo sucedido.

Sin embargo, no se han revelado más detalles sobre este problema de salud de Victoria Federica, pues el hermetismo siempre ha sido algo que la ha caracterizado no solo a ella, sino a todo el entorno con el que se relaciona, incluida su propia familia

Lo último en Actualidad

Últimas noticias