Paso al frente

Ortega Cano, dispuesto a emprender acciones legales contra Rocío Carrasco

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La semana empezaba, y con ella la emisión de un nuevo capítulo de En el nombre de Rocío en el que la hija de “la más grande” prometía dedicar toda la duración del programa a desvelar cómo es su verdadera relación con Ortega Cano, y cómo fue la de su madre en vida. Un testimonio que podría hundir al torero, que precisamente no se encuentra en su mejor momento a nivel anímico por su reciente crisis con Ana María Aldón.

Ortega Cano con su hijo / Gtres

Ortega Cano con su hijo y un paraguas / Gtres

Ha sido durante esta misma mañana cuando las cámaras de Gtres han captado al diestro saliendo de su domicilio junto a Aniceto a hacer unos recados, nada más y nada menos que en una asesoría. Un momento en el que ha estallado cuando los reporteros allí presentes le han recordado que Rocío Carrasco confirmó que “no había sabido valorar” a Rocío Jurado: “Sabrá lo que tendrá que hacer, porque tendrá que hacer mucho”, comenzaba admitiendo, para después aclarar que tomará “todas” las medidas pertinentes en contra de la heredera universal de la que fuera su esposa. De esta manera, ha vuelto a desatarse una guerra que probablemente la chipionera no pudo llegar a imaginar y que no parece tener un final a corto plazo.

Ana María Aldón con una maleta / Gtres

Ana María Aldón con una maleta / Gtres

Estas durísimas imágenes del torero visiblemente enfadado se han hecho públicas también en El Programa de Ana Rosa, donde algunos de los colaboradores han tenido oportunidad de comentar lo sucedido y dar su punto de vista. Un momento en el que Sandra Aladro recordaba el pasado, en el que Ortega Cano dijo que actuaría en el caso de que no estuviera de acuerdo con lo que dijera la hija mayor de su ex esposa, él tomaría medidas, y así ha sido. Ahora, solo queda esperar para saber cuáles serán las decisiones que el padre de Gloria Camila ha ejecutado, o estaría dispuesto a llevar a cabo en un breve periodo de tiempo.

Ana María Aldón echando gasolina / Gtres

Ana María Aldón echando gasolina / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que unos minutos después de dar estas declaraciones a la prensa, Ortega Cano ha vuelto a su hogar en taxi cuando poco antes lo hacía Ana María Aldón tras haber acudido al aeropuerto para recoger a algunos de sus familiares. Allí, el matrimonio se ha reunido para probablemente dar comienzo a una comida en la que podrían hablar sobre cuáles serán los movimientos que el torero hará en su defensa y, por ende, en ataque a Rocío Carrasco, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido visto entrando a un edificio en el que se encuentra una asesoría jurídica que, según describen, se encarga “de la preparación de denuncias o querellas”, además de “asesorar a los clientes y preparar toda la documentación necesaria para la presentación de una denuncia o querella ante el juzgado que corresponda”, algo que podría encajar perfectamente con los deseos del diestro y que resultaría ser clave de cara a las próximas semanas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias