Juntos y felices

Omar Sánchez apoya a Anabel Pantoja en su último trabajo en medio de la polémica

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja y Omar Sánchez están disfrutando de sus primeras semanas de casados. Fue a principios el mes de octubre cuando después de varios inconvenientes, uno de ellos la pandemia del coronavirus, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en La Graciosa. Un enlace en el que no faltó la polémica, ya que unos días antes había fallecido su abuela, doña Ana. Motivo por el que Kiko Rivera e Irene Rosales determinaron no acudir a la celebración. Después del ritmo frenético de los últimos tiempos, Anabel ha retomado sus compromisos profesionales y este sábado se ha desplazado hasta Marbella -Málaga- para acudir a una clase de zumba donde ella ha sido una de las grandes protagonistas.

Anabel Pantoja en Marbella./Gtres

Anabel Pantoja en Marbella./Gtres

Junto a ella, Omar Sánchez, que ha querido apoyar a su mujer en este nuevo proyecto. Lo hace en un momento en el que ambos se encuentran en el ojo del huracán tras las últimas informaciones de Sálvame. El programa dio a conocer que el instructor de surf habría podido ser desleal a la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, los protagonistas de esta historia han preferido confiar el uno en el otro y se encuentran ajenos a cualquier tipo de habladuría.

Anabel Pantoja en un evento deportivo./Gtres

Anabel Pantoja en un evento deportivo./Gtres

Durante el evento que se ha organizado este 30 de octubre, Anabel Pantoja ha hecho unas declaraciones ante los medios de comunicación en las que ha zanjado que entre ella y el exconcursante de Supervivientes exista algún tipo de problema matrimonial. Lejos de las supuestas deslealtades de Omar, la prima de Kiko Rivera ha asegurado que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.

Omar Sánchez de comida con amigos y Anabel Pantoja./Instagram @anabelpantoja00

Omar Sánchez de comida con amigos y Anabel Pantoja./Instagram @anabelpantoja00

“Estoy encantadísima y súper feliz de estar aquí. Es un deporte que le recomiendo a muchísima gente, sobre todo a esas personas que están amargadas e intentan joder la vida de los demás. Que se vengan aquí y prueben a hacer zumba. Un beso para toda esa gente”, ha comenzado diciendo con ironía. No ha querido entrar en detalles sobre las últimas informaciones que ha sacado a la luz el formato en el que trabaja. “Yo de esas cosas no hablo”, ha dicho tajante.

La influencer ha dejado claro que está “contentísima” y “feliz”. “Han venido mis amigos y mi marido. Estoy feliz de estar en Málaga. Llevaba mucho tiempo sin venir… recuerdo cuando venía a Fuengirola con mis primos y mi familia…”, ha recordado la colaboradora de televisión.

Por otro lado, ha mandado un mensaje a su primo, Kiko Rivera, con quien no se habla desde el día de su boda. Este viernes el DJ recibió uno de los Premios Radiolé gracias a su trayectoria musical.   “Todo lo que le pase a la gente que quiero me alegraré muchísimo, de verdad. Para mí es un honor que le den un premio y, por supuesto bien merecido”, ha dicho Anabel Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias