En Instagram

Olivia de Borbón le da el último adiós a su hermana a través de las redes sociales

La hija del duque de Sevilla le ha querido dejar un emotivo mensaje a Cristina que fallecía este jueves a causa de un accidente

Olivia de Borbón
Olivia de Borbón y Julian Porras tapan su rostro con gafas oscuras/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un accidente fatídico arrebataba la vida este jueves a Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla y hermana de Olivia de Borbón a la temprana edad de 44 años. La aristocracia española se teñía de luto tras el trágico suceso y acudían al tanatorio de San Isidro para dar el último adiós a Cristina y para acompañar a la familia. Su hermana, ha querido despedirse de ella también ha través de las redes sociales. Tanto ella, como su marido, Julián Porras, han compartido una bonita imagen de Cristina en la que destaca su amplia sonrisa y la han acompañado de un texto que evidencia cuánto la echan de menos.

Olivia comenzaba a escribir así: «Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría». A juzgar por sus palabras Olivia y Cristina estaban muy unidas y compartían una sana relación fraternal. Pero la mujer de Julían Porras confía en que desde donde esté proteja a toda la familia y se refería a ella con el apelativo cariñoso ‘mi ratona’: «No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho…. pero te voy a echar de menos cada segundo. Sé feliz mi ratona 2 sisters 2 gether 4 ever».

Olivia de Borbón

Olivia de Borbón y Julián Porras se despiden de Cristina/Gtres

En la misma publicación Olivia también ha querido agradecer a todas las personas que han tenido alguna palabra de aliento para la familia en estos duros momentos. «Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias», finalizaba.

Compartiendo la misma fotografía, Julián Porras, marido de Olivia y cuñado de la fallecida, también ha tenido unas palabras para Cristina, haciendo alusión a su espíritu protector: «Ya eres el Ángel de la Guarda de toda la familia, ya vuelas con tus alas por el Paraíso de Dios… Nunca te olvidaré mi querida chiquitina. Descanse en paz, Cristina de Borbón».

Olivia de Borbón

Olivia de Borbón y Julián Porras en el entierro de Cristina/Gtres

En ambas publicaciones se han sucedido las muestras de cariño tanto de gente anónima, como de gente conocida que se han mostrado empáticos con la pareja. Cristina Elena de Borbón von Handenberg era la hija menor de Francisco de Paula de Borbón y Escasany, duque de Sevilla, y de Beatriz von Hardenberg  y hermana de Olivia y Francisco. Hasta el velatorio se acercaron a mostrar sus condolencias rostros conocidos como la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada, Isabel Preysler o Carmen Lomana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias