no todo el mundo está feliz con el revuelo generado

Máxima expectación en Gerona ante la inminente presencia de Obama en una boda

Barack Obama
Barack Obama en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta tarde el municipio de L’Escala (Girona) se convertirá en uno de los lugares más mediáticos. Será en el yacimiento grecorromano de Empúries cuando el hermano del magnate norteamericano Elon Musk, fundador de Tesla Motors, celebre su enlace bajo la atenta mirada de cientos de invitados entre los que está confirmado, Barack Obama. El que fuera presidente de Estados Unidos es muy amigo de los hermanos, pero se desconoce si estará o no acompañado de su esposa Michelle con quien sí pasará unos días en Madrid junto a sus hijas la próxima semana.

Michelle Barack Obama Secreto Moda Esmoquin

Michelle y Barack Obama. / Gtres

[Los Obama comenzarán sus vacaciones en España la próxima semana]

Sin embargo, no será el único invitado Vip que se espera: el actor Will Smith es otra de las personas mediáticas que están en la lista. Un evento que ha reestringido el acceso al núcleo histórico de Sant Martí de Empúries tres horas de la fiesta y que, según ha revelado Canal 10, ha obligado a que todos los establecimientos de la zona que participan en la celebración firmen un contrato de confidencialidad. Será a las siete de la tarde cuando comience la ceremonia y tras la misa se celebrará un aperitivo, tal y como han revelado los responsables de Empúries.

Lo cierto es que el despliegue de esta boda ha despertado la indignación de los turistas, pues no esperaban encontrarse con el cartel de «Pueblo y restaurantes cerrados» a la entrada del municipio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias