"Nunca dejes de creer": descubrimos el romántico detalle personalizado del chaqué de Almeida
José Luis Martínez-Almedia y Teresa Urquijo ya son marido y mujer. Este sábado 6 de abril, ante una multitud de rostros conocidos, la pareja se daba el ‘sí, quiero’, sellando un amor de apenas un año. El enclave elegido para este día tan especial fue la iglesia de San Francisco, situada en el número 104 de la calle Serrano de Madrid. Tras casi una hora de ceremonia, los recién casados abandonaban el templo ante los aplausos de los presentes y, muy felices, se trasladaron hasta la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos de la novia, donde pudieron disfrutar de una magnífica velada rodeados de todas las personas que les han acompañado en este camino. A pesar de la gran expectación que ha causado este enlace en los medios de comunicación, son algunos los aspectos que aún están por salir a la luz. Entre ellos, se encuentra uno muy especial y que pudo lucir el alcalde de la ciudad de Madrid durante todo el día: el detalle del interior de su chaqué.
Para esta ocasión tan especial, el alcalde de la ciudad Madrid eligió un chaqué elegante, destacando por su pieza principal de color gris marengo, que le otorga un aire sobrio y refinado. Añadiendo un toque de color y personalidad, Martínez-Almeida optó por un chaleco en tono mostaza vibrante. La combinación de estos elementos refleja una imagen de sofisticación y estilo, apropiada para la ocasión especial de su matrimonio. Sin embargo, el detalle más especial de este dos piezas, confeccionado por Sastrería Fernández Prats, uno de los negocios más emblemáticos de la Comunidad de Madrid, estaba en su interior.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, a la salida de la iglesia./ GTRES
Tal y como ha podido conocer LOOK, a través de fuentes muy solventes y cercanas a la pareja, en el interior del chaqué de José Luis Martínez-Almeida, llevaba bordada en un color rojo intenso, con letra clásica y en cursiva, una frase que representa el inicio de su relación con su ahora mujer: «Nunca dejes de creer». Además de este detalle, haciendo gala de la devoción que mantiene por el equipo de fútbol madrileño, también llevaba bordado el escudo del Atlético de Madrid en su interior.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo por primera vez como marido y mujer./ Gtres
Según Fiesta, José Luis Martínez Almeida comenzó su discurso recordando a sus padres fallecidos y agradeció a los Reyes eméritos por acompañarlo en ese día tan importante para él. Durante su intervención, el alcalde de Madrid recordó un consejo que su madre le había dado en vida: «Nunca dejes de creer». Fue en ese momento cuando se cruzó con Teresa Urquijo. Martínez Almeida admitió: «Fue una bendición que Dios pusiera en mi camino».
El alcalde de la ciudad Madrid y su mujer llegando a la boda./ Gtres
«Tengo la obligación de estar a la altura de esta mujer y hacerla feliz y devolver esta bendición en forma de hijos o de hijas», continuó diciendo Almeida ante sus invitados, dedicándole unas emotivas palabras a la mujer de su vida. «No sé qué habrá visto en mí, pero ahora no tiene marcha atrás», terminaba expresando entre risas.