NUEVA FACETA

El inesperado nuevo proyecto de Antonio David Flores

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores vuelve a la escena pública tras varios meses de silencio. El exmarido de Rocío Carrasco así lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram. El que fuera colaborador de Sálvame ha publicado dos stories en su cuenta en las que ofrece un adelanto del que será su nuevo canal en la plataforma YouTube y da indicaciones concretas de cómo suscribirse al canal. Sobre un fondo en el que se ve el mar -un guiño a la ‘marea azul’-, el padre de Rocío Flores aparece mirando a cámara y se dirige a la audiencia: “soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal, en vuestro canal. Vamos allá”, asegura el marido de Olga Moreno señalando hacia el frente. Un vídeo que, a pesar de que no revela nada en concreto, ya cuenta con casi 60.000 visualizaciones en apenas unas horas y además, el canal tiene más de 9500 suscriptores en estos momentos.

Antonio David Flores

La imagen de Antonio David Flores en su nuevo canal de YouTube / YouTube

Este estreno como youtuber representa una nueva faceta para el que fuera colaborador televisivo después de que hace unos meses él mismo concediese una entrevista para el canal de los youtubers JuanjusVlog y Javi Oliveira.

Antonio David Flores no ha sido el único que ha confirmado esta noticia a través de su perfil en Instagram. El fotógrafo Diego Arrabal, que recientemente también se ha estrenado en YouTube, ha sido uno de los primeros en darle la enhorabuena a Antonio David Flores. De la misma manera, su mujer, Olga Moreno, y su hija, Rocío Flores, también han compartido la noticia a través de sus respectivas cuentas en redes sociales.

Antonio David Flores

Antonio David Flores ha compartido la noticia a través de sus redes sociales / Redes sociales

Este nuevo trabajo llega para Antonio David apenas unos días después de la victoria judicial del excolaborador contra La Fábrica de la Tele. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid dictaminaba que el despido de Antonio David Flores era «nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor». La jueza consideró que la productora quiso sacar «rédito empresarial» al comunicar el despido a su trabajador en directo, en el programa Sálvame, «reservándose la exclusiva» y no mediante una carta de despido. Unos hechos que se produjeron de manera paralela a la emisión de los primeros capítulos de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que Rocío Carrasco ofrecía su versión de los años que pasó con Antonio David Flores.

Antonio David Flores

El excolaborador ha dado indicaciones en su cuenta sobre cómo suscribirse al canal / Redes sociales

De la misma manera, Rocío Flores se encuentra en estos momentos inmersa en una batalla en los tribunales con La Fábrica de la Tele. Según publicaba La Razón, la hija de Rocío Carrasco va a sentar en el banquillo a los dueños de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid el próximo 21 de octubre y se decidirá si hay indicios de criminalidad tras la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias