kiosko

La nueva ilusión de Bertín Osborne y la mudanza de María Teresa Campos, protagonistas de las portadas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaban su separación de manera inesperada el pasado mes de enero y desde entonces el artista ha estado centrado en diferentes proyectos profesionales. Además de su trabajo en televisión, el cantante acaba de lanzar un nuevo disco, conmemorando sus cuarenta años de carrera musical. El también empresario ha dejado siempre muy claro que después de Fabiola “se cortaba la coleta” y que el amor, en el sentido romántico del término, no tenía cabida ya en su vida. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado.

Semana

Portada de la revista Semana / Semana

Tal como ha publicado la revista Semana en exclusiva, Bertín estaría de nuevo ilusionado. El artista lleva unos meses viéndose con una joven de Sevilla. Se trata de Chabeli Navarro, conocida en el entorno televisivo por haber participado en espacios como Mujeres y Hombres y Viceversa o Perdidos en la tribu. Además se la ha relacionado sentimentalmente con Kiko Rivera y Antonio Tejado.

Tal como apunta la revista, el romance entre el cantante y la sevillana de 34 años comenzó en mayo cuando ambos coincidieron en una fiesta en la que intercambiaron sus teléfonos. Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que han aprovechado para pasar tiempo juntos, aunque han preferido ir despacio. No obstante, la joven ya conoce al círculo íntimo del artista, a sus amigos e incluso a alguna de sus hijas. Aunque han sido discretos, tampoco se han escondido, pero sí han tomado ciertas precauciones. Tanto es así, que uno de las últimas veces que se han visto ha sido precisamente en el coche de Bertín Osborne, tal como muestra el reportaje publicado en la revista.

En la actualidad, Chabeli Navarro trabaja como camarera en uno de los bares de la capital andaluza y tiene una hija de seis años de una relación anterior. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre ese romance, tanto es así que recientemente el cantante insistía en que estaba “tranquilo” y aseguraba que “nunca iba a encontrar una mujer como Fabiola”.

Otros temas de actualidad

La revista Lecturas lleva a su portada una entrevista exclusiva de Jorge Javier Vázquez a Belén Rodríguez tras su reciente accidente. La colaboradora se sincera con el presentador después de este suceso y explica que tuvo miedo de que le tuvieran que cortar la pierna. No es este el único tema que ocupa la primera plana de la publicación. Rocío Flores se ha convertido en el mejor apoyo de Olga Moreno tras su separación y ofrece unas imágenes exclusivas de Joaquín Prat en compañía de Cecilia Gómez.  La revista completa su portada con una entrevista a Canales Rivera en la que cuenta que ha mantenido relaciones con mujeres muy famosas.

Lecturas

Portada de Lecturas / Lecturas

La revista Diez Minutos centra su edición de esta semana en la nueva vida de María Teresa Campos tras vender su mansión a las afueras de Madrid se ha mudado a un nuevo piso cerca de Terelu. La publicación ofrece todos los detalles de esta nueva casa. Además, lleva a portada la exclusiva de la próxima boda de José Fernando y Michu y una entrevista de Rosa Villacastín a Esther Doña con motivo de la publicación de su libro sobre Carlos Falcó.

Diez Minutos

Portada de Diez Minutos / Diez Minutos

Por último, ¡Hola! hace de la Reina Sofía en su 83 cumpleaños la protagonista indiscutible de su portada. Un extenso reportaje dedicado a la madre de Felipe VI y las verdades y mentiras que le han hecho daño. La revista publica nuevas imágenes de Joaquín Güell y Susanna Griso en un viaje juntos a Marruecos y ofrece las primeras fotografías de dos parejas sorpresa: Miguel Báez ‘Litri’ y Casilda Ybarra y Ester Expósito y Nico Furtado. La publicación lleva también a portada una entrevista con Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que relatan los detalles de su próxima boda.

Hola

Portada de ¡Hola! / ¡Hola!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias