Nuevos nominados

‘Supervivientes 2022’: Charo Vega es atendida por los servicios sanitarios al sufrir una crisis de ansiedad en directo

Supervivientes 2022
Charo Vega / Telecinco

Supervivientes 2022 daba el pistoletazo de salida el pasado 21 de abril. Una gala en la que sus concursantes tuvieron que saltar del mítico helicóptero, momento con el que comienza esta aventura tan extrema. Durante las primeras semanas de convivencia, ya ha habido algún que otro encontronazo. La comida, las condiciones climatológicas ya están haciendo mella en los participantes.  Este jueves se ha celebrado una nueva gala en la que Charo Vega ha vivido el momento más difícil hasta el momento.

Charo Vega sufriendo una crisis de ansiedad en directo / Telecinco
Charo Vega sufriendo una crisis de ansiedad en directo / Telecinco

La participante que estaba nominada junto a Ainhoa, Kiko Matamoros y Juan Muñoz ha sido la menos votada, por lo que ha tenido que abandonar la Palapa. En ese momento, la alegría se ha apoderado de ella, ya que no quiere continuar en el concurso. Sin embargo, cuando ha llegado a Playa Parásito y se ha encontrado con Rubén Montesinos, le ha dado un bajón anímico y ha expresado su deseo reiteradamente de regresar a España

Charo Vega no quiere continuar en 'Supervivientes' / Telecinco
Charo Vega no quiere continuar en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Jorge Javier Vázquez, ha insistido en que aguante hasta el próximo domingo, pero Charo no ha estado por la labor. Finalmente, ha aceptado, pero justo antes de finalizar la gala, Vega ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad en directo.

Charo Vega llorando / Telecinco
Charo Vega llorando / Telecinco

“Que alguien me ayude. No puedo ni hablar”, se ha escuchado decir a Charo Vega completamente rota. “Me ahogo, por favor”, ha continuado. El presentador, desencajado ha anunciado a la concursante que los servicios médicos estaban en camino para que fuera atendida.

La gran noche de Anabel Pantoja

Este 5 de mayo, Anabel Pantoja cumplía un nuevo record en Supervivientes 2022. Este es el segundo año que la sobrina de Isabel Pantoja pone un pie en Honduras. Sin embargo, la primera vez, no duró más de dos semanas en el reality. Ha cumplico su marca y, además ha prometido llegar a la final y cerrar la famosa Palapa con Lara Álvarez.

Por el momento, se encuentra fuerte, aunque unos días atrás había estado enferma al no poder hablar por pasar frío una de las noches. En cuanto a las pruebas que tiene que realizar, Anabel ha demostrado que quiere luchar para poder convertirse en la ganadora de esta nueva edición del programa más extremo de la televisión.

Anabel Pantoja en 'Supervivientes' / Telecinco
Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Para celebrar esta ocasión especial, la organización le ha colocado una piñata para que pudiera romperla. Lo mejor de todo es que, en su interior había cosas de las que ambos grupos han podido beneficiarse, ya que había hasta comida.

Nuevos nominados

Esta nueva semana se encuentran en la palestra, de Playa Fatal, Alejandro y Ainhoa y de Playa Royale, Kiko Matamoros y Juan Muñoz. Una semana más, ambos grupos continuarán en la misma playa, ya que Playa Fatal ha ganado la prueba de localización.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias