EN 'SÁBADO DELUXE'

La noche decisiva de Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet en imagen de archivo /Gtres

Esta noche la entrevista de Edmundo Arrocet en ‘Sábado Deluxe’ promete enganchar. Cuentan quienes lo conocen de cerca que es otra persona desde que regresó de Honduras. En sus contados actos públicos y cuando es inmortalizado haciendo gestiones cotidianas lo cierto es que Edmundo Arrocet se muestra más dicharachero y lenguaraz con los medios de comunicación. Simpático no mucho más, siempre lo ha sido. Pero ahora no rehuye preguntas personales y habla de sentimientos. Se lo puede ver emocionarse con el mínimo gesto. ¡Cómo hemos cambiado!

El Bigote Arrocet que puso tierra de por medio para vivir su aventura selvática era otro, alguien mucho más reservado y retraído. Incluso, cuando un periodista abordaba una cuestión de índole personal el humorista se contrariaba y se ponía a la defensiva. Eso es pasado. Hoy Edmundo Arrocet es otro hombre y se descubre en ‘Sábado Deluxe’.

Edmundo Arrocet

María Teresa Campos junto a Edmundo Arrocet /Gtres

‘Supervivientes’ no solamente ha servido para acercarlo al público más joven y para que la relación que mantiene con María Teresa Campos rompiera rigideces y se viera mucho más emotiva y romántica, más de verdad, también ha valido la pena para que el público entendiera que detrás del cómico y del hombre de la sonrisa a punto había alguien que sufre, alguien que siente y llora.

Durante el concurso se ha visto a un Edmundo compañero, pacifista, pero también a un Bigote que se rompe a llorar cuando su hermana Pety -que está enferma- lo llama por teléfono desde Chile. Ahora bien, ¿tratará las desavenencias que lo separan de su hijo ‘secreto’ Alexis? ¿Plantará cara a aquellos que mantienen que está al lado de Teresa Campos por interés? ¿Abordará la distante relación confesa que mantenía al principio con Terelu Campos y Carmen Borrego? Será su gran oportunidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias