¡Feliz Cumpleaños!

Muy enamorado y ‘alejado’ de las pantallas: Álex González cumple años

Muy enamorado y ‘alejado’ de las pantallas: Álex González cumple años
Portada-Alex

Álex González está de celebración. Este 13 de agosto, el actor cumple 42 años, una nueva vuelta al sol en la que sigue posicionándose como uno de los rostros más atractivos del séptimo arte. Inmerso en una dulce etapa de su vida marcada por la estabilidad sentimental, se desconoce la manera en la que el intérprete de Vivir sin permiso celebrará este nuevo dígito, aunque lo más probable es que lo haga en compañía de María Pedraza, su novia actual.

Desde que salió a la luz su noviazgo en el verano de 2021, muchos han sido los titulares protagonizados por la que tal vez sea una de las parejas más seguidas de la crónica social, que, aunque a lo largo de este año ha tratado de mantener su romance alejado del foco mediático, sus múltiples viajes les han complicado un poco esta tarea.

Álex González y María Pedraza comprando / Gtres

Álex González y María Pedraza comprando / Gtres

Álex se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo que a amores se refiere, puesto que parece haber encontrado a la mujer de su vida. Con ella está acostumbrado a disfrutar de espectaculares viajes a diferentes lugares del mundo, aunque si bien es cierto que Ibiza lo han convertido en su favorito, pues es el único destino que ha sido testigo de los grandes avances de su historia de amor. Allí ha sido donde se dejaron ver hace apenas unas semanas compartiendo una romántica jornada en alta mar. Ahora, todo parece apuntar a que se encuentran en Mallorca disfrutando de los lugares con más encanto de la frecuentada isla balear.

Álex González en un photocall/ Gtres

Álex González en un photocall/ Gtres

Álex recuperó la ilusión en el amor cuando conoció a Pedraza en los rodajes de la segunda temporada de Toy Boy. Desde entonces, además de en su inseparable, parece haberse convertido en su pilar fundamental, o al menos así lo ha dejado entrever al compartir en sus redes sociales alguna que otra fotografía con su pareja, o al dar el paso definitivo de irse a vivir con ella a un espectacular piso de doscientos metros cuadrados ubicado a las afueras de Madrid, que ambos han convertido en su particular nidito de amor. Así mismo, el actor arrastra una extendida trayectoria profesional enfocada al séptimo arte, gracias a la cual ha logrado cosechar grandes éxitos. Se dio a conocer en series como Un paso adelante, Hospital Central, Los Serrano, Motivos Personales, o Tierra de Lobos, entre otras. Sin embargo, fue su papel en El Príncipe, una serie de gran éxito a nivel nacional, el que realmente le catapultó a la fama.

Álex González y María Pedraza de vacaciones / Gtres

Álex González y María Pedraza de vacaciones / Gtres

Desde entonces, han sido muchos los proyectos abarcados y los méritos obtenidos por el intérprete tanto en la televisión como en la gran pantalla, llegando incluso a recibir una nominación al Goya en la categoría de Mejor actor revelación por su participación en Segundo asalto, o a debutar en Hollywood interpretando al personaje de Riptide para la película X – Men: primera generación. Ha trabajado con intérpretes de renombre como José Coronado, Javier Bardem o Belén Rueda, y durante su etapa estelar ha ido encadenando numerosos proyectos que, finalmente, han resultado ser todo un éxito. Sin embargo, parece que el parón del sector a consecuencia de la pandemia ha terminado pasando factura al ilustre actor, pues, aunque son varios los proyectos que se le conocen para este año, tales como sus contratos publicitarios, Operación Marea Negra, una miniserie de Prime Vídeo que ya ha presentado su primera temporada, o Shill, una película de Paul Jarrett en la que el madrileño aparecerá próximamente, parece que atrás quedó esa época dorada en la que su exposición en pantalla era insuperable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias