Mucho amor

Rafa Nadal une a decenas de famosos en el Mutua Madrid Open

Feliciano López, Sandra Gago, Mutua Madrid Open
Galería: Todos los famosos que no se perdieron a Rafa Nadal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo tiene el deporte es que es capaz de unir a personas de cualquier raza, sexo, religión, ideología, así como de cualquier ámbito. Políticos, actores, modelos, hijos de famosos o los propios deportistas de leyendas. Algo que se acentúa cuando el nexo es Rafael Nadal, seguramente el tenista español más exitoso de todos los tiempos, que no es poco. Las gradas del Mutua Madrid Open se está convirtiendo esta semana en centro neurálgico de VIPS.

El partido de Nadal ante el argentino Diego Schwartzman reunió a decenas de caras conocidas que pasaron una agradable tarde primaveral en la Caja Mágica. Algunas de las parejas más de moda de nuestro corazón, como Feliciano López con Sandra Gago o Isco y Sara Sálamo derrocharon amor en los asientos de la pista central Manolo Santana. El extenista fue una vez más el anfitrión, junto a su mujer Claudia, su cuarta mujer. Por cierto, el mítico tenista fue homenajeado con motivo de su ochenta cumpleaños por el Real Madrid, que le entregó una camiseta del equipo blanco con su nombre y el 80 estampado en la parte trasera, entregada por Emilio Butragueño.

Otro momentazo de la tarde lo protagonizó Aitana Ocaña. La intérprete de ‘Lo Malo’, la canción que arrasa en todas las plataformas musicales es una apasionada del tenis, de hecho, lo practicaba cuando era pequeña. Se dejó ver por el Mutua Madrid Open pero no pudo presenciar el partido de Nadal entero porque comenzó muy tarde. Sin embargo, sí que publicó una foto junto al crack de Manacor en el que le animaba a disfrutar de un concierto de la triunfita.

Si quieres descubrir todos los famosos que se dieron cita en las gradas del tenis, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias