D.E.P.

Luto en la radio: muere Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales

Ha fallecido de manera repentina y todavía se desconoce el motivo. Sus compañeros de profesión y rostros importantes de la música nacional le dan el último adiós en redes sociales. Descanse en paz.

Rafaella Carrá: su herencia solidaria

Muere Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales / Instagram
Muere Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales / Instagram
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La semana comienza teñido de luto para el mundo de la comunicación de nuevo. Si hace siete días era el periodista Tico Medina el que perdía la vida, ahora es la radio la que está consternada. El motivo no es otro que la muerte de Carlos Lorente, subdirector de Los 40 Principales. Ha sido hace escasos minutos cuando las redes sociales oficiales de la emisora han anunciado el fallecimiento de su compañero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

«Hoy se ha ido un gran amigo. Alma de LOS40, amante de la música a rabiar y una inspiración para todos. Siempre serás nuestro Número 1. Todo el cariño para su familia y amigos. Descanse en Paz @carlos_lorente_los40 ❤️», han escrito.

De manera inmediata, las respuestas de rostros conocidos que habían coincidido con él se han hecho notar. Xuso Jones: «Gran persona. No tengo palabras. Descansa en paz, Carlos»; Alfred García: «Lo acabo de ver y no doy crédito. Y pensar que hace unas semanas estábamos todos y todas disfrutando junto a él… Un abrazo a toda la familia de @los40spain»; Vanesa Martín: «Qué triste … un abrazo inmenso a vosotros compañeros y a la familia❤» o Manuel Carrasco: «Qué pena! Un abrazo fuerte para todos», han escrito en el muro de la publicación.

Un profundo dolor es lo que sentía también Frank Blanco, que tenía una gran relación con Carlos Lorente. El presentador ha publicado una foto de ambos en su Twitter con un emotivo mensaje: «Ay Carlos, @Carlos_Lorente_ ,aunque en mi corazón siempre serás Charlie… te has ido esta madrugada demasiado pronto, sin que la vida te avisara, sin poder despedirte, y sin que pudiéramos tener ese reencuentro pendiente. No te olvidaré nunca. Buen viaje querido mío. 🖤 DEP».

Su mano derecha en Los40 era  el director de la emisora, Toni Sánchez, que fue uno de los primeros en alertar del terrible suceso que ha sacudido a todo su equipo. Han sido muchas horas junto a él y el vacío que deja es sensible: «Hicimos tanto juntos… Mi querido @carlos_lorente_los40 D.E.P. … Serás siempre el alma de @los40spain»

El artista Pablo Alborán fue uno de los que pudo compartir tiempo junto a Carlos Lorente y así ha lamentado su fallecimiento: «Los días de entrevistas en @Los40eran fantásticos gracias a ti @Carlos_Lorente_Siempre fuiste muy cariñoso y profesional con todos. No tengo palabras, un beso muy fuerte a la familia, amigos y equipo de trabajo».

Como ha quedado claro, Carlos Lorente era muy querido en la profesión y buena muestra ello son todos los mensajes de despedida que no para de recibir.

Descanse en paz.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias