EN NETFLIX

Amor, citas y una isla: Mónica Naranjo regresa a televisión con un reality para Netflix

La polifacética cantante vuelve a televisión con un programa similar a 'La Isla de las Tentaciones'.

Ver vídeo

Mónica Naranjo vuelve a televisión con un golpe de efecto de Netflix, que la ha fichado para ponerse al frente del nuevo reality de la plataforma, que bien podría recordar a ‘La Isla de las Tentaciones’. Los elementos son similares: una presentadora, una isla, citas y telerrealidad. Ha sido el portal ‘Yotele’ quien ha anunciado, en exclusiva, el fichaje de la polifacética cantante por la plataforma de streaming, que al parecer se encargará de conducir un nuevo programa de citas amorosas que se desarrollará en Ibiza. Producido por Fremantle, responsable de programas como ‘Got Talent’ o ‘Mask Singer’, y según adelantó Vertele hace unas semanas, el nuevo programa se grabará en el mes de junio y tiene su estreno previsto para la próxima temporada.

La propia Mónica ya daba alguna pista hace unas horas en su perfil de Instagram, con un enigmático post en el que se puede leer: «Pronto habrá más imágenes para ti» junto al hastag #ACF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Un guiño claro a ‘La Isla de las Tentaciones’, cuya primera edición condujo, con éxito total la cantante, que además es la encargada de la banda sonora del formato revelación de Mediaset. El estreno de esta primera temporada fue un auténtico ‘pelotazo’ televisivo que consiguió batir récords de audiencia.

Mónica Naranjo
La cantante fue la encargada de presentar la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’/Gtres

Aunque aún no se conocen más detalles sobre la mecánica del programa, según el portal mencionado anteriormente, todo apunta a que el formato contará con elementos de ‘Jugando con fuego’, uno de los programas internacionales de mayor éxito, en el que los participantes que terminan manteniendo relaciones sexuales, pierden.

El programa del que se hará cargo Mónica Naranjo aún no tiene nombre, ni fecha de estreno. De momento es un proyecto en proceso de desarrollo y supone la segunda incursión de Netflix en el género de la telerrealidad tras ‘Insiders’, el reality que bien podría ser el ‘Gran Hermano’ de la compañía que aún está en proceso de casting y cuyo ganador se llevará 100.000 euros. La llegada a Netflix de Álvaro Díaz, exdirector general de Zeppelin, como máximo responsable del área de no ficción, ha hecho que se apueste por este tipo de programas que tanto han dado a cadenas como Mediaset.

Un animal televisivo

Su potente chorro de voz le ha llevado a lo más alto en el mundo de la canción, aunque los comienzos en España no fueron fáciles, lo que la llevó a trasladarse a México donde Mónica Naranjo hizo carrera. Tras su regreso a nuestro país fue encadenando un éxito con otro, hasta que la televisión llamó a su puerta.

El presentador Roberto Leal con Joe Pérez Orive y los cantantes Manuel Martos y Mónica Naranjo
Mónica Naranjo ha ejercido de presentadora y de jurado en programas de gran éxito como ‘Tu cara me suena’ y ‘Operación Triunfo’/Gtres

En los últimos años ha ido compaginando su carrera musical con su trabajo en televisión donde, principalmente ha ejercido de jurado en programas de éxito como ‘Tu cara me suena’, ‘El número uno’ y ‘Operación Triunfo 2017’. Pero además no se le caen los anillos a la hora de ponerse frente a la cámara y presentar. Así la hemos visto, con la naturalidad y la cercanía que la caracterizan en programas como ‘¡A bailar!’, ‘Mónica y el sexo’ o ‘La Isla de las Tentaciones’.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias