Clara y contundente

Así es Mina Tostado, madre de Almudena Cid y ‘gran pesadilla’ de Christian Gálvez

Almudena Cid y Mina Tostado / Instagram
Almudena Cid y Mina Tostado / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No hay duda de que Almudena Cid y Christian Gálvez se han convertido en los personajes públicos del momento. Era durante el pasado mes de diciembre cuando ambos decidían poner punto final a su relación tras casi doce años de matrimonio. Una noticia que llegaba de manera completamente inesperada al panorama nacional, más aún teniendo en cuenta que el presentador y la exgimnasta habían logrado formar uno de los tándem más consolidados del país.

Lo más impactante para sus seguidores tuvo lugar meses después. A finales de febrero, Socialité se hacía eco del nuevo romance entre el que fuera maestro de ceremonias de Pasapalabra y Patricia Pardo. De esta manera, el de Móstoles habría dado una nueva oportunidad al amor de la mano de una de sus compañeras de cadena, algo que ellos mismos admitieron días después tanto en redes sociales como en televisión. Desde ese momento, han sido continuas las muestras de cariño que se han dedicado por todas las vías, algo que no terminó de convencer al entorno más cercano a Almudena.

Aunque había pasado desapercibida, la madre de la deportista acaparaba el foco de atención cuando Semana se hacía eco de sus polémicas publicaciones en Instagram. Y es que, el hecho de ver a su hija sufrir hizo que la progenitora no tuviera reparo alguno en utilizar sus redes sociales para expresar lo que pensaba sobre el que fuera su yerno. Unas opiniones que no eran precisamente positivas, ya que Mina Tostado se refería a él como un “mentiroso”.

En primer lugar, la madre compartía con sus seguidores una imagen en la que aparecía un hombre bajo el siguiente título: Anatomía de un manipulador emocional. En la misma, se explicaban de manera esquemática las características de una persona que manipula a quienes tiene a su alrededor, entre las que estaban: “embaucar con la palabra, parecer una persona encantadora, tener habilidades para la mentira, ser egocéntrico, usar el silencio para manipular, ignorar lo que está sintiendo, cuestionar al otro y a su salud mental, no aceptar la culpa, buscar personas vulnerables, tener necesidad de controlarlo todo y reírse del otro sin juzgarle”. Unas acusaciones que dejaban entrever que tenían destinatario directo, motivo por el que algunos fans del de Móstoles salieron en su defensa y Mina atacó tajantemente: “Tú qué sabrás desde cuándo está con otra. Ha sido un mentiroso toda la vida”, zanjaba, avivando así una polémica por la que parece que la relación entre la madre de la esposa de Christian y él no era del todo buena.

Por si fuera poco, también era a través de Twitter donde la madre de Almudena sacaba la cara por su hija cuando un usuario decía que una mujer está “rota y defectuosa” si estando en pareja no quiere tener hijos. Algo que provocó el estallido inmediato de Tostado, que contestaba con educación aunque sin titubeos: “Guarde su insulto #machista y además no es cierto. Estaban en ello”, apuntaba, dejando clara la idea de la expareja de concebir un bebé.

La reacción de la progenitora de Cid sorprendía especialmente, dado que nunca había hecho alusión a ningún tema referido a la vida personal de su hija por medio de Instagram. Desde que creó su cuenta, Mina la ha utilizado para compartir algunos de los momentos cumbre de su hija como deportista, además de algunas imágenes de la misma en el teatro o en otros eventos de carácter profesional. También, en otras ocasiones ha compartido fotos de ambas para mostrar la predilección que siente por ella, razón por la que su postura con respecto a la separación de ésta haya sido completamente clara con respecto a Gálvez, con quien todo apunta a que no volverá a mantener una conexión positiva pese al paso de los años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias