Un héroe

Miguel Ángel Silvestre, protagonista de un robo de lujo con final feliz

Miguel Ángel Silvestre robo
Miguel Ángel Silvestre posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Dicen que la realidad supera a la ficción, y si no que se lo digan a Miguel Ángel Silvestre. El pasado 23 de marzo, el actor fue testigo de un robo en plena calle céntrica de Madrid, siendo su acto reflejo correr detrás del ladrón. «Actué por inercia. Fue cosa de acción reacción», dijo para Socialité.

El intérprete de Sky rojo estaba en la calle Serrano de la capital cuando vio a un hombre huir con varios bolsos de lujo, valorados en unos 10.000 euros. Al escuchar a una chica gritar, salió corriendo hacia él para conseguir la mercancía robada y atrapar al culpable del escándalo. Pero para quitarse mérito, el actor ha querido dejar claro que el verdadero héroe fue un dependiente que logró parar al ladrón: «Uno de los dependientes llegó a traer los bolsos. Él es el que tiene mérito. Héroe fue el chico que lo cogió».

Miguel Ángel Silvestre en la Fashion Week de Milán / Gtres

Miguel Ángel Silvestre en la Fashion Week de Milán 

Después del susto con final feliz, el protagonista de Sin tetas no hay paraíso ponía rumbo con total normalidad al MotoGP Gran Premio de Portugal. Allí animó a su amigo Mar Márquez, que terminó tercero en el circuito de Portimao. Con total normalidad, el actor volvió a su vida como si nada hubiera pasado, pero acumulando en su currículum vital una nueva anécdota para contar.

¿Amor a la vista?

Pero este no es el único acontecimiento por el que Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a ser uno de los personajes de actualidad. En el último mes, el nombre del intérprete de Velvet ha sido vinculado con una presunta nueva ilusión. Así lo confirmaba La Cuernis, experta en destapar los secretos mejores guardados de los VIPs. Al parecer, la chica que habría robado el corazón a uno de los actores más aclamados de nuestro país se llama Angi, es totalmente ajena a la fama y estudia Protocolo y Organización de Eventos en Madrid. 

Hasta la fecha, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero todo parece apuntar a que el actor ha vuelto a sonreír. «Soy muy tradicional y muy conservador para algunas cosas del amor», confesaba par ala revista Esquire. Además, confesaba que le gustaba la espontaneidad y no planear tanto la vida, al igual que se planteaba lo de la paternidad pues, aunque siempre que ha estado enamorado ha querido formar una familia, parece que ahora no lo tiene tan claro.

Un nexo de unión con Cristiano Ronaldo

De igual forma, hace apenas unos días volvió a salir a la palestra por una cuestión relacionada con el amor y que le vincula directamente con el futbolista. Después del bombo mediático de la segunda parte del documental de Georgina Rodríguez en la que habla de su historia de amor con el portugués, ha salido a la luz que la empresaria, anteriormente, estuvo vinculada con Miguel Ángel Silvestre. A pesar de que nunca se confirmó que ambos fuesen pareja, una comida juntos dejó constancia de su buena sintonía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias