Descanso en Baleares

El vínculo entre Miguel Ángel Muñoz y Tamara Falcó (y no son los fogones)

Ver vídeo

Ibiza ha vuelto convertirse en el destino elegido por Miguel Ángel Muñoz para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y lo ha hecho en buena compañía. Un año después de romper su relación con la cantante Ana Guerra, el actor ha paseado palmito por las playas ibicencas donde además ha derrochado simpatía con una atractiva morena con la que se le ha visto muy cómodo durante una jornada de relax.

Miguel Ángel Muñoz y Mimi Monzón
Miguel Ángel Muñoz, cómplice con Mimi Monzón/Gtres

La joven no es otra que Mimi Monzón, una joven mexicana que se codea con lo más granado de la nueva jet, entre los que se encuentran Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La complicidad entre el actor y Mimi fue más que evidente durante toda la jornada. Conversación, risas y miradas que mostraban la buena sintonía que existe entre ellos.

No se sabe si entre ellos solo hay una amistad o si, por el contrario, este es el comienzo de una nueva ilusión para el protagonista de ‘Un Paso Adelante’. Lo cierto es que, a juzgar por las imágenes, Muñoz está muy a gusto con la amiga íntima de Íñigo Onieva y de la marquesa de Griñón.

Miguel Ángel Muñoz y Mimi Monzón
El actor ha disfrutado de una jornada de playa con una de las amigas de Íñigo Onieva y Tamara Falcó/Gtres

Un nuevo vínculo que une a Miguel Ángel con Tamara, además de su pasión por los fogones y su paso por ‘MasterChef Celebrity’. Los dos fueron los flamantes ganadores de sus respectivas ediciones, el actor inauguró el ránking en la primera edición de la versión VIP del ‘talent’ culinario, mientras que la hija de Isabel Preysler venció en la final de la cuarta entrega.

A partir de ahí, ambos han compaginado este amor por la cocina con su trabajo en televisión, aunque de una manera muy diferente. Miguel Ángel Muñoz es el flamante presentador del programa gastronómico ‘Como Sapiens’ y Tamara está dedicada en cuerpo y alma a estudiar cocina en la prestigiosa Le Cordon Bleu.

¿Entrará Miguel Ángel Muñoz a formar parte de la pandilla de amigos de Tamara e Íñigo? No sería el primer intérprete que se codea con ellos. Lucía Guerrero, uno de los nuevos talentos del mundo de la actuación ya disfruta con ellos de algunos de los planes de los que dejan testimonio gráfico en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iñigo Onieva (@ionieva)

De hecho ella es también muy amiga de Mimi Monzón a quien Íñigo Onieva llama, cariñosamente, su ‘partner in crime’. Todos son aficionados a la buena cocina, al deporte y a la diversión. Asiduos a algunos de los restaurantes y discotecas de moda, en este grupo tan variopinto también están la periodista Casilda Aguilera, reportera de ‘Españoles por el mundo’, Hugo Arévalo, artífice del éxito de la firma Hawkers, la modelo Teresa Baca, o Chiqui Calleja, uno de los socios del Grupo Larrumba y gran amigo a su vez de Alonso Aznar.

Lo cierto es que Miguel Ángel Muñoz siempre se ha codeado con ‘la creme de la creme’. Aunque su círculo de amigos suelen ser anónimos, lo cierto es que su relación con Mónica Cruz le llevó a formar parte de una de las familias de actores más importantes de nuestro país. Aunque hace más de quince años que terminó su historia de amor, y a pesar de que los dos son muy celosos de su vida privada, hace tres años salieron al paso de los rumores que volvieron a relacionarlos. Y lo hicieron dejando claro que son «íntimos amigos» y que siguen compartiendo momentos familiares.

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias