¿Nuevo amor?

Melanie Griffith sale del armario con un mensaje muy especial

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis / Gtres
Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis / Gtres

Melanie Griffith ha sorprendido con un post en su Instagram que no ha pasado desapercibido. En él, sale posando junto a Jamie Lee Curtis, otro de los rostros más conocidos de Hollywood, tomando un desayuno en el que ha destacado los cafés con su rostro. Ambas felices, juntas y cruzando sus brazos dejando ver la buena sintonía que comparten. Una imagen cualquiera a la que ha acompañado un texto que, tanto en la Red como en numerosos medios de comunicación, se ha entendido como la salida del armario de la intérprete de Lolita.

«Qué maravillosa es mi novia. Ella es verdaderamente todo, en todas partes, todo a la vez. Me encantan nuestras comidas juntas, nuestras conversaciones que recorren la gama de la vida y el amor y evocan risas, lágrimas y preciosos recuerdos. Te amo hasta la luna y vuelta!», ha escrito, abriendo su corazón como nunca. El post no ha tardado en llenarse de likes y comentarios de lo más bonitos, como el de Tyra Banks: «¡Adoro esta fotografía y os veo tan contentas…!».

¿Amor o simple amistad? Lo cierto es que no han dado más detalles sobre esta imagen que ya ha dado la vuelta al mundo, pero echando un vistazo a sus redes sociales se puede ver que no es la única imagen que comparten juntas en actitud cariñosa. Y es que, tal vez ya estaban dando pistas del punto en el que se encontraba su amistad. Tan solo unas semanas antes, Melanie compartió otro post dando la enhorabuena a Jamie por su nominación en los Oscar: «¡Muchas felicidades por tu nominación a la mejor actriz de reparto al premio de la academia! Te celebro y te amo hasta el universo y de vuelta».

Heidi Klum, Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis / Gtres

Heidi Klum, Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis / Gtres

Y es que, Curtis ha recibido este año su primera nominación al Oscar por su interpretación en la película Todo a la vez en todas partes. Sin embargo, la actriz ya ha confesado que no asistirá a a tradicional cena que la Academia de Hollywood celebra antes de la entrega de los galardones porque se va a la cama pronto. «Mami se acuesta temprano», dijo a un periodista. En ese momento, la hija de Tony Curtis dejó claro que prefiere descansar, aunque eso suponga perderse uno de los eventos americanos más aclamados del año.

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis abrazándose / Gtres

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis abrazándose / Gtres

Asimismo, el pasado 22 de noviembre, con motivo del cumpleaños de Jamie, Melanie no dudó en compartir una imagen de la que sería su nueva ilusión como regalo por una nueva vuelta al sol: «¡Feliz cumpleaños mi hermosa amiga! Eres una mujer, amiga, esposa, madre, actriz, fotógrafa, escritora, filántropa y SABIA. Te amo de verdad, con locura, profundamente». Sea como fuere, lo cierto es que el universo 2.0 está repleto de sus fotos y palabras más bonitas. Pero tendrán que ser ellas, si realmente quieren, las únicas que podrán confirmar si realmente están compartiendo la vida como algo más que amigas. De momento, solo quedará disfrutar de la buena sintonía que comparten y las vibras tan bonitas que consiguen reflejar a través de la pantalla. Pero, sobre todo, que viva el amor, de la forma que sea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias