¿Te acordabas?

Los mejores momentazos de la historia de ‘Supervivientes’

Empieza la cuenta atrás para poder conocer todos los concursantes que formarán parte de esta nueva entrega del reality más extremo de la televisión.

Jorge Javier Vázquez/Gtres
Jorge Javier Vázquez/ lo ha recordado a través de un sueño Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. De hecho, ya hay varios nombres que suenan con fuerza como posibles concursantes de esta nueva edición, pero por el momento solo ha salido a la luz el de Antonio Canales y Alexia Rivas. Ha sido en ‘El programa de Ana Rosa’ donde se pudo desvelar el primer participante que se embarcará en la aventura de supervivencia más extrema de la televisión. A sus 59 años, el bailarín sevillano forma ya parte de la lista de los rostros conocidos que viajarán a Honduras para ponerse a prueba en situaciones límites, donde el hambre será su peor enemigo.

El plató de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala./Gtres

El plató de ‘Supervivientes’ con Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala./Gtres

A lo largo de la historia del reality presentado por Jorge Javier Vázquez -en España-, han sido muchos los grandes momentos que se han podido vivir gracias a sus concursantes. Desde ‘LOOK’ hemos querido recopilar algunos para ir abriendo apetito a lo que nos deparará esta nueva entrega, que promete ser de lo más emocionante, como siempre.

La rapada de Ana María Aldón

Ana María Aldón se rapa la cabeza en 'Supervivientes'./Telecinco

Ana María Aldón se rapa la cabeza en ‘Supervivientes’./Telecinco

El hambre es uno de los factores que más pesan a los concursantes del reality. Y si no que se lo digan a Ana María Aldón, que no dudó en aceptar un reto que le costó bastante caro. Por tres cocidos madrileños, la pareja de José Ortega Cano llegó a un acuerdo con Lara Álvarez -presentadora en Honduras-. Si la participante quería disfrutar de esta deliciosa comida, tenía que raparse la melena. La ahora colaboradora de ‘Viva la vida’, aceptó y fueron sus compañeros los que le cortaron el cabello. Eso sí, disfrutó de un gran manjar en la isla.

Salto en helicóptero de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja saltando del helicóptero en 'Supervivientes' 2019./Telecinco

Isabel Pantoja saltando del helicóptero en ‘Supervivientes’ 2019./Telecinco

Sin duda, ‘Supervivientes’ hizo historia con el fichaje estrella de Isabel Pantoja. La tonadillera no se lo pensó dos veces y saltó del helicóptero con mucha seguridad, pero también con alguna que otra lágrima. Es cierto, que la altura a la que estaba era algo menos elevada que por ejemplo, en el caso de otros concursante, pero aún así cumplió con las expectativas de sus fans.

Ruptura en directo: Julen y Violeta

Violeta rompe en directo con Julen./Telecinco

Violeta rompe en directo con Julen./Telecinco

Tras muchas idas y venidas, Julen y Violeta terminaron juntos. De hecho, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ entró al concurso estando en una relación con el joven. Sin embargo, sus sentimientos cambiaron y empezó a sentir cosas por Fabio -uno de los concursantes y su actual pareja-. En pleno directo, la participante de ‘Supervivientes’ rompió con la que era su pareja e inició un noviazgo con el italiano.

Rocío Flores quiere tener contacto con su madre

Rocío Flores estalla a llorar cuando se le comunica que en España hay confinamiento total debido al coronavirus./Telecinco

Rocío Flores estalla a llorar cuando se le comunica que en España hay confinamiento total debido al coronavirus./Telecinco

Otro de los fichajes más mediáticos de la historia del programa fue el de Rocío Flores. Durante su participación, dejó caer en varias ocasiones que quería algún tipo de acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, con quien lleva sin hablarse varios años. Mientras los concursantes se encontraban en el reality, se desató la pandemia mundial que mantuvo a todos los países confinados por varios meses, pero los participantes no tenían ni idea de lo que estaba ocurriendo. Cuando se les comunicó lo sucecido, la hija de Antonio David Flores rompió a llorar y pidió información para saber si su madre se encontraba bien.

Carla Barber hace fuego con un preservativo

Carla Barber hace fuego con un preservativo en tiempo récord./Telecinco

Carla Barber hace fuego con un preservativo en tiempo récord./Telecinco

Carla Barber -ahora pareja de Diego Matamoros-, fue participante de ‘Supervivientes’ 2016 y dejó para el recuerdo un momento histórico. La doctora hizo fuego en tiempo récord con la ayuda de un preservativo. Hazaña que dejó sin palabras tanto a sus compañeros como a los telespectadores.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias