Defensa a ultranza

La mejor amiga de Froilán saca la cara por el hijo de la Infanta Elena

Froilán y su amiga Belén Perea / Gtres
Froilán y su amiga Belén Perea / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Cuando parecía que Froilán había cerrado su año más polémico con la mirada puesta en Abu Dabi y en comenzar una nueva vida, un giro inesperado -pero no mucho- de los acontecimientos ha vuelto a situar al hijo de la Infanta Elena en el centro de la trifulca. El joven está disfrutando como nunca de la noche madrileña después de volver de la visita a su abuelo, lo que nadie se esperaba es que lo hiciera por todo lo alto.

Fue el pasado domingo cuando el nieto de doña Sofía fue desalojado de un after ilegal por exceso de aforo a las ocho de la mañana. Según ha trascendido unos días después, los agentes que desalojaron el local se encontraron con sustancias estupefacientes, como cocaína rosa. Pero la noche no terminó ahí para el hermano de Victoria Federica, pues junto a sus amigos decidieron trasladarse hasta Vallecas para continuar la fiesta. Motivo por el que ha sido apodado en el universo 2.0 como ‘Froilán de todos los antros’ y por el cual la hermana de Felipe VI ha decidido mandar a su hijo a la capital de Emiratos Árabes en un intento de alejarle de las últimas polémicas.

El antro del que fue desalojado Froilán / Telecinco

El antro del que fue desalojado Froilán 

Ahora, una de las amigas de Froilán, Belén Perea, ha dado la cara para salir en su defensa, pues ella también estuvo en el after. Ha sido Leticia Requejo la encargada de ponerse en contacto con la joven, quien ha manifestado que el círculo cercano del nieto de don Juan Carlos está ya cansado de todo lo que se dice de él en los medios de comunicación: «Me insiste que tanto Belén como el resto de amigos están hartos de que se dé una imagen de Froilán equivocada». 

Froilán y su abuelo en Atenas / Gtres

Froilán y su abuelo en Atenas 

Además, Belén ha querido negar cualquier tipo de rumor que esté corriendo por la red, sentenciando que su amigo «no llevaba sustancias ni armas». Después de una pelea con tiroteo y una reyerta, al hijo de la Infanta Elena ya se le atribuye el protagonismo de todas las polémicas que giran a su alrededor. «Me insiste en que a Froilán, Belén y al resto de amigos no les detuvieron. Ella y sus amigos están hartos de que a Froilán se le ponga una imagen o etiqueta que nada tiene que ver con él, me hace ver que es como el blanco fácil para la prensa», ha continuado relatando la periodista en El programa de Ana Rosa. «Me impactó cómo saca la cara ella y todos sus amigos por Froilán. Ella es de las pocas personas que ha querido hablar», ha confesado Leticia. Una conversación que ha terminado con Belén Perea con una frase para reflexionar: «¿Pero y qué pasa porque Felipe estuviese en ese after?».

Froilán dando un beso a su madre / Telecinco

Froilán dando un beso a su madre 

Pero no todo ha quedado ahí pues, tal y como ha informado VozPópuli, cuando el hermano de Victoria Federica viajó a Abu Dabi estuvo acompañado por tres escoltas puestos por la Casa Real que también le han acompañado en Madrid. Según ha contado el medio, este equipo de seguridad «no puede limitar los movimientos del protegido si la familia de este no pone esos límites o él se los salta». ¿Será este el principio de un 2023, de nuevo, movido? Sea como fuere, el joven ya se siente como el Príncipe Enrique, considerando que la prensa le persigue y que le vinculan a los escándalos solo para sacar rendimiento de ello, según ha confirmado su entorno para Espejo público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias